6 Cosas Tabú Que Realmente Pudieran Salvar Tus Relaciones

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

¿Quién decide qué es bueno y qué es malo para las relaciones? Especialmente cuando se trata de tu relación, y solo tu y tu pareja saben exactamente qué está pasando entre ustedes dos. Sin embargo, la sociedad cree que sabe mejor, por eso existen tantas reglas sobre lo que es bueno para una pareja y lo que nunca se debería hacer. ¿Pero sabes qué? Solo tu y tu solo puedes decir qué daña tus relaciones y qué las hace más fuertes. Aquí están 8 tabúes que podrían salvar tus relaciones.

 

 

Dormir en camas separadas
Los psicólogos admiten que si duermen en camas separadas, esto es una señal de que tus relaciones están en problemas. Pero cuando la decisión es mutua y por alguna razón ambos son más felices durmiendo en camas separadas, ¿por qué no? No tiene nada de malo y no debería ser un tabú.

Mensajes de texto todo el tiempo
Si bien el enviar mensajes definitivamente ayuda a las personas a mantenerse en contacto, también puede ser demasiado. ¿No es mejor esperar hasta tener ese momento especial de calidad para discutir todo lo que se desea discutir en privado, cara a cara? Por supuesto, enviar mensajes de texto puede ser una parte muy romántica de tus relaciones, pero también está bien si tú y tu pareja no quieren distraerse demasiado durante el día. ¡Lo que sea que funcione para ti!

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...