15 Datos Sobre el Cuerpo Humano que te Harán Dudar de Todo

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

¿Te gustaría aprender hoy algo loco sobre tus órganos internos? La respuesta a esa pregunta siempre debe ser “¡obvio que SÍ!”, por cierto. Entre mejor conozcas lo que tu cuerpo puede hacer, más empiezas a entender que nada realmente importa, y todos estamos caminando sólo en bolsas de carne. Pero basta de romanticismo, ¡anímate a explorar literalmente tu ser interior! Vamos a ver si puedes… digerir toda esta información.

 

 

1. Durante tu vida, tu corazón bombeará alrededor de 200 millones de litros de sangre. Esta es la razón por la que siempre debes ocuparte de esa gran cosa roja dentro de ti.

 

 

2. La electricidad que atraviesa tu cerebro podría encender un foco. Pero esto sólo es cierto para las personas que usan su cerebro.

 

 

3. Los dientes de tiburón son sólo un poquito más fuertes que los nuestros. ¿Entonces, dicen que la nueva película “Jaws” podría aparecer un híbrido entre humano y tiburón?


4. Nuestro ácido estomacal podría fácilmente hacer un agujero en tu piel. Exactamente igual como ¡XENOMORFOS! En serio, de repente la película Prometeo se volvió mucho mejor.

 

 

5. ¿Puedes creer que nuestros músculos faciales pueden hacer más de 7,000 expresiones? ¡Necesitamos emojis para todos ellos, YÁ!

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3

1 2 3


Loading...