13 Datos Tan Raros, Parecen Totalmente Falsos

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Si todavía no sabes lo que es un síndrome de vibración fantasma y lo poderoso que puede ser el iPhone – ¡esta es tu oportunidad de averiguar la verdad! Estos no son sólo algunos datos al azar que de los que no has oído hablar antes, pero 13 de los más imposibles (y a veces tontos) datos que definitivamente ampliará tu mente. ¡Y también tendrás la oportunidad de mostrar tu nuevo conocimiento a tus amigos y compañeros de trabajo!

 

 

Las nubes son realmente súper pesadas
Estamos acostumbrados a ver las nubes todos los días mientras deambulan libremente por el cielo. Parecen esponjosas y absolutamente no tener peso. Pero adivinen qué, las apariencias pueden ser engañosos porque una nube promedio pesa alrededor de 5000,000 kilos. ¡Imagínese 100 elefantes flotando alegremente por encima de tu cabeza – ¡eso lo mucho que pesa una nube!

 

 

iPhone vence a la NASA en poder tecnológico
Bueno, tal vez no en la actualidad, pero el primer iPhone lanzado fue en realidad más poderoso que la tecnología con la que NASA solía hacernos volar a la luna de vuelta en 1969. Mejor tener esto en cuenta la próxima vez que vea ese video del gato gracioso por enésima vez o revisa tu correo.


Los delfines de combate son reales
Muchos creen que los delfines son más inteligentes que los humanos, y aunque eso puede o no ser cierto, los militares en muchos países empezaron a usar a estos asombrosos animales para varios propósitos. En su mayoría están entrenados para misiones importantes y peligrosas como la búsqueda de naves enemigas o la localización de minas submarinas. ¡Parece que los delfines son mucho mejores en esto que los humanos!

 

 

El síndrome de vibración fantasma sí existe
La mayoría de la gente nunca ha oído hablar del síndrome de vibración fantasma, pero muchos la han experimentado de una manera u otra. Estamos increíblemente conectados a nuestros aparatos, algunos más que otros. En algunas situaciones, cuando estamos aburridos de nuestro ingenio o experimentamos estrés, podemos escuchar nuestro teléfono sonando (o zumbando) cuando en realidad permanece absolutamente silencioso. ¡Necesitamos desenchufarnos más a menudo!

 

 

Las estrellas de neutrones tienen una enorme masa
Todos sabemos lo que son las estrellas de neutrones – son lo que queda del núcleo de lo que solía ser una gran estrella. Cuando una estrella masiva entra en una explosión supernova, su gravitación colapsa, y el núcleo se comprime drásticamente en una estrella de neutrones que no tiene más de 20 kilómetros de diámetro. Lo que la mayoría de nosotros no sabemos es que, aunque son pequeñas, estas estrellas pueden tener la masa de dos soles. ¿Te imaginas el peso de 900 pirámides de Giza? Bueno, ¡eso sería igual a una cucharadita de materia de estrella de neutrones!

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...