12 Secretos Illuminati Que No Deberíamos Saber

: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Hay tantas teorías de conspiración como personas en el mundo, sin embargo algunas son más creíbles que otras. También, no hay humo sin fuego, ¿no? A veces solo es la prensa amarillista hablando de cosas sin sentido para tener más lectores y a veces fuentes más legitimas expresan las mismas ideas pero con hechos mucho más creíbles que los apoyan. Luego están los símbolos especiales que han existido por cientos de años y han aparecido aquí y allá a lo largo de la historia dela humanidad. ¿Quién los creó y qué significan? Aquí hay 12 hechos sobre la sociedad secreta más famosa del mundo – Illuminati.

 

 

‘Los Iluminados’
Eso es lo que la palabra ‘Illuminati’ significa en latín. Supuestamente, las personas que pertenecen a los Illuminati tienen más conocimiento sobre la ciencia y el mundo en general que aquellos de que no están en el club.
12-Illuminati-Secrets-We-Are-Not-Supposed-To-Know1

 

 

La cosa de las leyendas
Contrario a la creencia popular, los Illuminati no fueron creados paras ser la sociedad secreta y misteriosa que es hoy en día. Originalmente, la organización estaba totalmente en contra del ‘obscurantismo’ – escondiendo todos los tipos de hechos del público. Sin embargo, en el curso de la historia los Illuminati se han convertido en aquello que luchaban – una sociedad misteriosa y casi legendaria que supuestamente guarda conocimiento importante de los millones de personas.
12-Illuminati-Secrets-We-Are-Not-Supposed-To-Know2

La prohibición oficial en 1785
Es correcto, la organización Illuminati había existido por alrededor de nueve años y luego fue prohibida por Karl Theodor. El gobierno bávaro junto con la iglesia Católica se preocupaba sobre el impacto de una sociedad secreta como esta tendría en las personas (y el poder que tendría eventualmente sobre ellos) así que prohibieron todas las sociedades secretas. Lo que en cambio, solo hizo que las sociedades así fueran mucho más clandestinas. Como resultado, ni siquiera sabemos con seguridad si la orden de los Illuminati aún existen o no.
12-Illuminati-Secrets-We-Are-Not-Supposed-To-Know3

 

 

Tres clases
Al comienzo de su existencia los Illuminati no eran muy reservados sobre sí mismos e incluso publicaban algo de información sobre el sistema de la orden de los Illuminati en 1782. Parece que tenían una jerarquía de tres niveles con las clases: ‘La Guardería’ (incluyendo Illuminatus Menor, el Minerval y el Novicio), ‘Los Grados Masónicos’ (incluyendo Master, Compañero y Aprendiz) y ‘Los Misterios’ (incluyendo Príncipe y Sacerdote)
12-Illuminati-Secrets-We-Are-Not-Supposed-To-Know4

Advertisements
: 1 of 3
1
2
3


Loading...