Los 18 Mayores FRACASOS de las Compras en Línea

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

¡Sí, compras en línea! Donde las generación previas tenían que pasar tardes enteras corriendo de tienda a tienda con la esperanza de encontrar ese artículo que buscaban, el internet una vez más nos ha hecho la vida significativamente más fácil. Puedes ver docenas de tiendas en una hora y comparar precios como nunca antes. Cuando encuentras el artículo de tus sueños, puedes hacer que lo manden a tu dirección para que nunca tengas que ir afuera o hablar con personas reales.
En la mayoría de los casos, vamos a asumir que en la gran mayoría, estas transacciones son perfectas. Lo eliges, lo pagas, lo recibes y te aburres después de 3 semanas. Por suerte para nosotros, a veces la transacción va completamente mal. Y cuando lo hace, alguien pone la situación entera en internet para que lo leamos. Mantén esto en mente como un recordatorio de no tomar todo lo que ves en una tienda en línea por su valor nominal. Mientras que algunos de estos pueden ser (intencionalmente o no) desagradables, ninguno es técnicamente ilegal. ¡Las probabilidades son que no obtendrás tu dinero de regreso si te encuentras en una de estas situaciones!

 

 

Gato para escala
¿Cuál es la mejor manera de mostrar a la gente en internet que tan pequeño es algo? Exactamente, ponlo en un gato. Los rasguños a la cara son completamente opcionales.
online-shopping-fails-01 online-shopping-fails-02

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...