Las respuestas más estúpidas de misses Latinoamericanas

Advertisements

Amamos los concursos de belleza, especialmente cuando nuestras representantes muestran que son más que un cuerpo y una cara bonita.  Sin embargo, en algunas ocasiones las misses sacan un rotundo “cero” en la ronda de preguntas, lo que, honestamente, no ayuda a romper con los estereotipos sobre este tipo de eventos.

 

Ya sea por nerviosismo o simplemente porque abusaron con el fijador para el cabello, estas Latinas dieron respuestas que nos dejaron con un gran ¿WTF? en la cabeza.

 

 

Giosue Cozzarelli
Su paso por el Miss Panamá en el 2009 la popularizó hasta el infinito y más allá, pues su “confusa” explicación fue quizás la más viralizada en las redes sociales del top de misses que te presentamos.
A la hermosa joven le pidieron reflexionar sobre una frase de Confusio que dice “Aprender sin pensar es inútil”, y ella respondió con voz robotizada: “Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso… se le ha… de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias”.


Carolina Zuñiga
Creemos que su intensión era buena, pero cuando en el concurso Miss Chile 2001 a Carolina le plantearon la hipótesis de que el mundo sería devastado por un holocausto nuclear y ella tendría que escoger a una pareja para preservar y MULTIPLICAR a la especie humana, ella no lo dudó y dijo: “al Papa Juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta”… pudo pensarlo un poquito mejor, ¿no?


Verónica Velásquez
Una respuesta larga y ¿detallada? fue la que brindó esta chica en el Señorita Antioquia (Colombia) del 2008. La interrogante era “¿La mujer es complemento del hombre?” y ella se lanzó esta verborrea: “Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre y del mismo modo en el sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da el cariño. E l mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres, que en el caso Colombiano, alguna vez fueron machistas”. Cantinflas se quedó corto.


Katherine Escaño
Las preguntas sobre historia son tal vez las más difíciles de acertar, pero si respondes con seguridad hasta puedes reescribirla. Al menos eso pensaría Katherine en el Miss República Dominicana 2008. Le preguntaron con cuál personaje histórico se identificaba y dijo esta perla: “Con una de las personas con quien me siento más identificada es con Juan Pablo Duarte (político del siglo XIX), porque gracias a él descubrimos lo que es Hispanoamérica y si no fuera por él quizás nuestra tierra todavía no estaría descubierta, nuestro continente”. Bye, Bye Colón, Vespucio y el resto.


Giovanna Salazar
Pero si de respuestas profundas se trata, nos quedamos con la de Giovanna en el Miss Bolivia 2015. Al ser consultada sobre “¿Qué le diría a la gente que no le gustan los certámenes de belleza?”, la chica dijo: “Los certámenes de belleza están hechos para las personas que les gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet”. Las palabras sobran.



Loading...