Las respuestas más estúpidas de misses Latinoamericanas

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Amamos los concursos de belleza, especialmente cuando nuestras representantes muestran que son más que un cuerpo y una cara bonita.  Sin embargo, en algunas ocasiones las misses sacan un rotundo “cero” en la ronda de preguntas, lo que, honestamente, no ayuda a romper con los estereotipos sobre este tipo de eventos.

 

Ya sea por nerviosismo o simplemente porque abusaron con el fijador para el cabello, estas Latinas dieron respuestas que nos dejaron con un gran ¿WTF? en la cabeza.

 

 

Giosue Cozzarelli
Su paso por el Miss Panamá en el 2009 la popularizó hasta el infinito y más allá, pues su “confusa” explicación fue quizás la más viralizada en las redes sociales del top de misses que te presentamos.
A la hermosa joven le pidieron reflexionar sobre una frase de Confusio que dice “Aprender sin pensar es inútil”, y ella respondió con voz robotizada: “Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso… se le ha… de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias”.


Carolina Zuñiga
Creemos que su intensión era buena, pero cuando en el concurso Miss Chile 2001 a Carolina le plantearon la hipótesis de que el mundo sería devastado por un holocausto nuclear y ella tendría que escoger a una pareja para preservar y MULTIPLICAR a la especie humana, ella no lo dudó y dijo: “al Papa Juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta”… pudo pensarlo un poquito mejor, ¿no?

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3


Loading...