Si alguna vez hubieran existido dos padres cuyas hijas estuvieran programadas genéticamente para patear traseros, esas serían Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren – dos de los actores artemarcialistas más rudos de nuestro tiempo. Ambos han enseñado a sus pequeñas hijas a cómo defenderse y lucir fantásticas mientras lo hacen.
Echemos un vistazo primero a Dolph e Ida
Al igual que el personaje de Dolph en Rocky IV, Ivan Drago, su hija de 21 años de edad, Ida, también se le pidió que mostrara sus habilidades increíbles en el ring de boxeo. Y, ¡vaya!, ¡ella cumplió! En esta sesión de fotos para Muscle & Fitness, Dolph está probablemente enseñando a Ida algunos movimientos secretos y le enseña acerca de los puntos débiles y lo importante que es el movimiento de pies. Tal vez incluso le dijo cómo vencer a Sylvester Stallone. O tal vez me estoy imaginando algo.
En estos días, Ida es una joven aspirante a modelo, pero tiene un largo camino por recorrer para ser tan popular como su padre. Ella puede parecer una niña frágil la mayoría de las veces, ¡pero no dejes que su aspecto lindo lo engañe! Ida puede y te pateará el trasero dada la oportunidad. ¡Las modelos son conocidas por ser muy feroces combatientes!
Muy bien con los Lundgrens, ¡es el turno de que los Van Dammes brillen!
No hace falta decir que JCVD ha estado estudiando artes marciales casi toda su vida, y, naturalmente, Bianca creció viendo a su padre hacer ejercicio y golpear a la gente para vivir. Al principio, cuando ella era una niña pequeña, Bianca odiaba la lucha y las artes marciales en general, pero la adultez la hizo reconsiderar esa posición.
Incluso el llegar tan lejos como enseñar a las niñas y adolescentes que pueden ser femeninas y patear traseros al mismo tiempo. Bianca sólo quiere continuar el legado de Jean Claude Van Damme, y yo estoy a favor.
Pero, ¿qué tienen en común estas dos hermosas e intimidantes mujeres?
¡Mundos chocando!
Y ahora estamos llegando a la mejor parte – ¡Ida y Bianca realmente ejercitan juntas de vez en cuando! No sé tú, pero los mundos que chocan así me convierten en una persona muy feliz. ¿Puedes imaginarte sus rutinas de entrenamiento? Todos esas flexiones y sentadillas, sparrings y estrangulaciones… Oh, sí, eso es definitivamente un material de espectáculo de pago por ver.
Pero todavía estoy muy contento de ver que estas dos familias legendarias se unen y patean traeros al estilo padre/hija. Esperemos que ambas sigan inspirando a la gente ¿y tal vez algún día podamos verlas en una película juntos? ¡Eso sería épico!