En los eventos de alfombra roja estamos acostumbrados a ver a celebridades como Bella Hadid, Eva Longoria, Ariana Grande y Sofía Vergara en todo su esplendor, luciendo más hermosas que nunca. Sin embargo, al ser momentos “en vivo”, no es inusual que ocurran situaciones que resulten un poco (o bastante) embarazosas. La mayoría se deben a problemas de vestuario o descuidos de las propias estrellas, como verás en esta lista de 10 artistas que se han visto en aprietos en ellas alguna vez.
1. Ariana Grande
Cuando la cantante y actriz Ariana Grande llegó a los Teen Choice Awards del 2012, parecía una princesa moderna. Lucía un adorable vestido de macarrones diseñado por Kenley Collins. Pero la tela vaporosa de la falda jugó en su contra. Grande terminó luchando contra el viento para controlar la tela y no dejar todo al descubierto. Un momento muy Marilyn, pero nada planificado.
2. Sofía Vergara
La actriz colombiana Sofía Vergara ha conquistado Hollywood no solo por su belleza, sino también por su gran sentido del humor. Y en los Emmy del 2012 nos mostró de nuevo esa capacidad de reírse de sí misma. Después de enamorarnos con un ajustadísimo vestido largo color verde esmeralda de Zuhair Murad, la celebridad compartió en sus redes sociales unas fotos menos glamurosas: la cremallera no había aguantado sus curvas y terminó rompiéndose.
3. Kristen Stewart
Esto no fue tanto error, sino más bien un acto de rebeldía que nos confirma nuestro amor por Kristen Stewart. La actriz hizo lo que pocas han hecho en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cannes en 2018: decidió quitarse sus costosos tacones Christian Louboutin y caminar el resto de la alfombra descalza. Después simplemente explicó que los zapatos le estaban haciendo daño.
4. Eva Longoria
También en la alfombra roja de Cannes, pero en 2013, Eva Longoria mostró más de lo que seguramente deseaba por culpa de la lluvia. Para evitar que su vestido largo de Versace, el cual tenía una gran apertura de pierna, se ensuciara con el agua, la actriz intentó recogerlo. Pero sin quererlo lo subió de más y los paparazzis captaron que no llevaba ropa interior. Afortunadamente, la embajadora de L’Oréal se lo tomó con calma.
5. Mariah Carey
Teniendo en cuenta lo que le pasó a Kristen Stewart en el punto anterior y lo que te vamos a contar sobre Mariah Carey, quizás podemos decir que los zapatos caros no siempre son sinónimo de comodidad. Cuando la cantante promocionaba su programa “Mariah’s World” en el NBC Upfronts de Nueva York en 2020, casi se cae al tropezarse con sus altos tacones de Louboutin. Menos mal que tuvo ayuda de su guardaespaldas.
6. Ashley Graham
La supermodelo de talla grande Ashley Graham es todo un icono de estilo, pero en 2017 casi sufrió una aparatosa caída cuando su sexy falda larga de Nili Lotan se enredó en la parte posterior de sus tacones Jimmy Choo. Afortunadamente, la celebridad pudo recuperarse a tiempo y mantener el equilibrio para continuar caminando por la alfombra roja y recibir su reconocimiento en la Time 100 Gala.
7. Salma Hayek
No se puede negar que la curvilínea figura de Salma Hayek llama mucho la atención, pero siempre se las arregla para estar elegante en cualquier evento. Sin embargo, en los BAFTA de 2022 la actriz lució un hermoso vestido púrpura de Gucci cuyo escote era demasiado bajo y la apertura en la pierna, demasiado alta. Así que cuando Hayek intentaba bajarse la parte inferior, la parte superior hacía de las suyas.
8. Chloë Grace Moretz
La próxima vez que se te rompa una prenda en público, no te aflijas; recuerda que es algo que le puede pasar incluso a las estrellas de Hollywood. Esto lo vivió Chloë Grace Moretz antes de entrar al programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen”, cuando decidió firmar algunos autógrafos fuera del set. La actriz no se había dado cuenta que la parte superior de su traje estaba rota en la espalda.
9. Hayden Panettiere
La actriz de “Nashville”, Hayden Panattiere, casi rueda por las escaleras de la Met Ball de 2014 cuando se tropezó con su vestido. La rubia llevaba un vaporoso y elegante traje de Dennis Basso que acaparaba todas las miradas, pero que resultó ser bastante incómodo para caminar. Afortunadamente, Hayden se lo tomó con gracia y después continuó su recorrido con el apoyo del personal de la gala.
10. Bella Hadid
Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas y reconocidas del mundo, pero incluso ella sufre a veces por un mal funcionamiento de sus vestidos. La californiana apareció en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2016 con un impactante Alexandre Vauthier de seda carmín. Pero el vestido contaba con una apertura en la pierna que, al parecer, era demasiado abierta, pues en varias ocasiones los paparazzi pudieron captar la ropa interior de Bella.