Existen tantos looks de boda como culturas en el mundo. Y esto significa que el atuendo de novia cambia cada pocos cientos de kilómetros ¡sin importar a dónde vayas! Nuestro mundo es un lugar brillante y colorido y la boda es uno de los días más importantes en la vida de una mujer (o de un hombre para el caso), lo que lleva a la creación de algunos atuendos inolvidables. Cada uno representa las peculiaridades culturales de un país determinado con diferentes materiales, adornos, joyas y accesorios. ¿Necesitamos decir que todos y cada uno de ellos se ven absolutamente increíbles? Aquí están los más impresionantes looks de boda de todo el mundo.
Las novias Japonesas tradicionalmente visten hermosos kimonos blancos con impresionantes piezas en la cabeza. El blanco es un símbolo de juventud, pureza y nuevos comienzos.
A propósito de accesorios, las novias Kenianas no lucen cinco, ni diez, sino veinte hermosos collares creados para ellas individualmente. Aparte de eso, llevan una pieza única en la cabeza, un collar de boda y numerosas pulseras.
Las bodas tradicionales en Noruega tienen su propio atuendo muy especial llamado ‘bunad’. El bunad está adornado con piezas especiales de plata para proteger a la novia del mal.
Todas las novias en Osetia parecen ser de la realeza. Sus vestidos de novia tienen mangas largas y hermosos diseños plateados o dorados. Una hermosa pieza en la cabeza y un cinturón de metal atan todo el look.
Las bodas Sudafricanas son tribales de la manera más exquisita. Todos hacen que los looks tradicionales les luzcan y la novia puede llevar un tocado especial llamado ‘inkehli’ junto con pulseras y collares vibrantes.
Entre Kosovo y Macedonia existe una región llamada Gora. Allí las novias reciben un tipo de maquillaje muy especial el día de su boda. Se cree que estos patrones pintados protegen de las fuerzas del mal y de la mala suerte. ¡Se ve mucho más que sólo impresionante!
Las bodas Hindús son ricas, coloridas y duran días. La novia tiende a usar un sari bellamente adornado de color rojo o rosa, acompañado de hermosas joyas de oro y diseños especiales de henna nupcial pintados en las manos y los pies.
Las bodas Chinas son definitivamente tan hermosas como ninguna otra. La novia suele llevar un vestido de seda roja llamado qipao, que simboliza la riqueza, la suerte y el bienestar de la pareja. El color rojo también se cree que protege del mal, por lo tanto, usted verá mucho de él durante la ceremonia de una boda tradicional China.
Las bodas Indonesias son lujosas, ¡por lo menos! La novia lleva una combinación especial de Batik y Kebab. Batik es el nombre de los patrones florales especiales, cuadrados, punteados y otros que se utilizan en la ropa de novia. Kebab es el nombre de todo el atuendo nupcial con un vestido y una blusa – generalmente de colores muy brillantes. ¡Y no olvides los exquisitos adornos para la cabeza de oro tanto para el novio como para la novia!
Las novias Malasias tienden a ir con tonos morados y rosados para el día de su boda. Malasia es un país predominantemente Musulmán, por lo que la mayoría de las novias llevan un hijab. El vestido de novia también va acompañado de un tocado de corona – ¡porque todas las mujeres son reinas en este hermoso día!
Las bodas Escocesas son increíbles ¡porque los chicos pueden usar faldas! Los cuales se ven absolutamente hermosos si quieres mi opinión. Pero hay más, porque después de la boda, la novia aparece con un chal con la falda escocesa de su marido. Significa que está a salvo en la transición a la nueva familia.
La boda tradicional Ucraniana ofrece una gran variedad de música folklórica, bailes y muchos rituales Paganos antiguos que se remontan a la era Precristiana.