¿Qué pasaría si viviéramos en un mundo donde se requiriera comer para mantenerse vcon vida, pero que también pudiera matarte? ¿No sería eso excesivamente cruel? Bueno, sin importar si lo es o no, ese es el mundo en el que vivimos.
Aunque el número de alimentos que realmente pueden matarte rápidamente es bastante limitado, eso no significa que comer alimentos sea siempre una tarea feliz. Aquí están un par de alimentos que tienen la mayor posibilidad de matarte y/o completamente destruir tu vida.
Queso Podrido
No estoy hablando del queso podrido regular «oh, dejé esto en la nevera demasiado tiempo», sino de la exquisitez sarda llamada casu marzu. Debido a que este queso envejece por demasiado tiempo, puede contener larvas de insectos. ¡Buen provecho!
Pez Globo
Si esta delicia japonesa no se limpia y prepara adecuadamente, el veneno del fugu puede matarte casi instantáneamente.
Mandioca
Si comes este plato africano y sudamericano cuando no está bien cocido, contiene linamarín. Aunque ese nombre probablemente no signifique nada para ti, ten en cuenta que se convierte en cianuro si se lo come.
Champiñón Tapa de la Muerte
Quiero decir, se llama «dtapa de la muerte» por una razón. Aunque el sabor no es ni la mitad de malo, puede causar daño severo a la mayoría de sus órganos internos, incluyendo su corazón.
Absenta
La absenta puede causar alucinaciones pesadas debido a la carcoma que contiene. Muchas personas se han hecho daño a sí mismas a causa de su viaje por la absenta.
Ackee
Esta fruta jamaiquina tiene semillas que son venenosas. Se recomienda comer la fruta sólo cuando esté completamente madura y preparada de manera adecuada.
Sannakji (Pulpo Vivo-Sashimi)
Si no masticas esto correctamente, la succión puede causar que te ahogues. Así que supongo que no estaría de más darle unos bocados extras antes de que te tragues la comida, ¿eh?