En Internet, especialmente en las redes sociales, muchas veces nos encontramos con videos impactantes. Se tratan de situaciones fuera de lo común que de inmediato captan nuestra atención y se vuelven virales. Muchas veces el escenario son las carreteras y vías de ciudades donde se producen sucesos asombrosos. A continuación te mostramos ocho vídeos que captaron el momento exacto de los eventos más extraños que te puedas imaginar.
1.Culpa de TikTok
Este video que se hizo viral en TikTok muestra la peligrosa imprudencia de juntar redes sociales y conducción. Varias jóvenes iban en una camioneta en una carretera de Ecuador. La copiloto grababa un video para la mencionada plataforma mientras se desplazaban, incitando a la piloto a cantar e interactuar mientras conducía. En medio de la música y la diversión la escena se ve interrumpida cuando la copiloto grita desesperada y la conductora pierde el control del volante, provocando que su camioneta diera un vuelco. Afortunadamente, no hubo fallecidos.
2.Conducción digna de GTA
Ver un automóvil encima del techo de un colegio es una imagen para nada común. Ese fue el caso de los habitantes de Valparaíso, en Chile, quienes quedaron sorprendidos por el insólito hecho. Resulta que un conductor sufrió un accidente de tránsito, se salió de la carretera y literalmente voló por los aires hasta “aterrizar” en el techo de una escuela. La secuencia está grabada desde un dron para mejor acceso al incidente.
3.El verdadero “correcaminos”
Uno de los puentes más famosos de Venezuela es el que se encuentra sobre el lago de Maracaibo, en el estado Zulia. Recientemente se viralizó una curiosa secuencia que grabó una conductora que pasaba por la vía. En ella se puede observar a una gran avestruz caminando sobre el puente, mientras una larga fila de vehículos iba detrás esperando que el animal terminara su recorrido. Cómo el ave llegó hasta allí; es la gran incógnita.
4.Un perro volador
La sorpresa que se llevó este motorista no fue normal. El conductor transitaba tranquilamente por una calle de Ciudad de México cuando un animal le cayó encima, perdió el control de la moto y rodó por el pavimento, mientras su casco se alejaba por el golpe. El agresor fue un perro que saltó desde una azotea. El perro saltó hacia el motociclista con premeditación y alevosía. En los telediarios bromeaban sobre el suceso, aunque estamos seguros de que el incidente le causaría a la víctima más de un dolor de cabeza.
5.El señor del bosque
En una transitada carretera de Alaska, los conductores quedaron asombrados al encontrarse con un animal descomunal. Se trataba de un alce enorme. Los alces son rumiantes de por sí muy grandes y pesados, pero este era especialmente enorme. Las tomas muestran cómo supera con creces el tamaño de los automóviles y camionetas que circulaban a su lado. Esta asombrosa criatura de los bosques se viralizó y llegó a los telediarios de todo el mundo.
6.Cuidado con los ciervos
En Michigan, Estados Unidos, es común que en las carreteras los ciervos hagan acto de presencia durante los meses de otoño. Sin embargo, nunca dejan de sorprender a los conductores. En esta ocasión un hombre que iba al volante grabó con su celular el momento preciso en el que un ciervo saltó por encima del vehículo en marcha que iba delante. El suceso se difundió en los telediarios, donde aconsejaron a los habitantes manejar despacio y tomar precauciones para evitar accidentes.
7.“Cuando no te toca, no te toca”
En el estado de Tabasco (México) un hombre se salvó de milagro de un accidente de tráfico. Su vehículo chocó contra un camión y prácticamente quedó empotrado entre sus ruedas. De manera sorprendente el video muestra cómo unas personas ayudan al conductor a salir del auto destrozado. El joven sale caminando totalmente ileso e incluso se puede permitir revisar su teléfono móvil. “Cuando no te toca, no te toca”, se lee en los comentarios.
8.¡De aquí no me levanto!
En Medellín (Colombia) una pareja protagonizó una escena insólita. En medio de una discusión en la calle con su novio, una mujer se acostó en plena vía e interrumpió el tráfico. La persona que captó el momento con su cámara contó que “ella no le quiso entregar el celular, él le dijo algo, ella salió corriendo en medio de la calle y se tiró ahí”. Ante la mirada de asombro de los transeúntes, el suceso se prolongó durante varios minutos hasta que finalmente la chica se levantó. Eso sí, la parejita continuó con su pelea, pero esta vez en la acera.