La escena no tardó en hacerse viral, por lo emotiva que es y por todo lo que significa. Sucedió durante la noche en la que una joven celebraba su fiesta de quinceañera en Torreón (México), a la que su padre no pudo asistir porque debía trabajar esa noche.
La chica viajaba en limusina con sus amigos para festejar la ocasión, pero no dudó en pasarse por la gasolinera en la que trabaja su padre para darle una sorpresa y hacerle también partícipe de su felicidad durante un día tan especial. La joven lucía radiante con un espectacular vestido rojo y fue su propio padre quien colgó las fotos del emotivo momento en su cuenta de Facebook.
El video apenas llega al minuto y en él se puede ver cómo padre e hija se funden en un emotivo abrazo mientras se dicen algo al oído. Durante la escena, los amigos de la chica, que la acompañan en la limusina, no dejan de mirar e inmortalizar el momento. La publicación no tardó en llenarse de likes y comentarios en los que otros familiares y amigos les daban la enhorabuena. Pero algunos de estos comentarios dejaron lugar a la polémica de por qué el padre no estaba junto a su hija en un día tan especial para ella. Finalmente, fue la propia protagonista quien confirmó que la ausencia de su progenitor se debió a que sus padres están separados y que no era viable que éste acudiera a la fiesta debido a tensiones que ambos progenitores tuvieron en el pasado.