Es cierto que los ojos son las ventanas del alma de una persona. También son una de las partes más fascinantes de un cuerpo humano que hace que una persona sea verdaderamente diferente de los demás. Algunos científicos incluso creen que los ojos son como las huellas dactilares – no existen dos pares que sean totalmente iguales. Pero cuando se trata de belleza, apenas hay una mutación más espectacular que la iridio heterocromía. Ocurre tanto en animales como en seres humanos, y resulta en iris hermosos de diferentes colores (esa parte del ojo que realmente tiene color en él). Aquí están 15 ejemplos de lo hermosa que puede ser la heterocromía.
Una combinación de avellana y azul es algo que es bastante «común» para la heterocromía. Sin embargo, se ve absolutamente impresionante.
La heterocromía no necesariamente ocurre en ambos ojos, también puede transformar un solo ojo. ¡Pero el efecto es igual de hermoso!
Hace unos siglos, las personas con ojos de ese color habrían sido consideradas brujas o magos. De cualquier manera, hoy en día es mucho más seguro tener heterocromía.
Este gatito tiene heterocromía parcial en un solo ojo. ¡Parece que alguien le puso un hechizo!
La heterocromía parcial puede afectar sólo el área alrededor de la pupila. La periferia del iris del ojo tiene un color diferente al del área cercana a la pupila. ¡Parece una explosión de estrellas!
Los gatos ya son bastante raros, pero con la heterocormia se ven especialmente impresionantes. Este gatito tiene uno avellana dorado y el otro ojo azul brillante.
¡Los perros también pueden tener esta mutación! Este pequeño tiene los ojos más llamativos que uno se pudiera imaginar: son mitad blancos y mitad negros. ¡La naturaleza sabe realmente cómo crear una belleza deslumbrante!
A veces la heterocormia parcial crea los patrones más inesperados. Es como si estuvieras viendo algo que viene del espacio – un Universo completamente nuevo que nace dentro del ojo de una persona.
¡Esta chica y su gato comparten la misma mutación! Puede ser una simple coincidencia, o tal vez ella consiguió esta mascota a propósito, pero el efecto es realmente impresionante. ¡Imagínate traer a este gato a dar un paseo!
¡Este gato parece un lindo extraterrestre peludo con ojos como esos de otro mundo! Verde mezclado con avellana y azul – ¡los ojos de este gato son simplemente encantadores!
Una de las mayores ventajas de tener los ojos así – en realidad no necesitas un disfraz para Halloween! Las personas con heterocormia ya parecen hechiceros y magos.
Algunas veces, esta impactante condición puede ocurrir después de la cirugía. ¡Imagínate despertar con los ojos así!
Las mujeres con heterocormia poseen la mirada más encantadora. Pueden convertirse en grandes modelos y actrices.
Una persona puede nacer con heterocromía o adquirirla a una edad avanzada. Sin embargo, a pesar de ese loco color, estas personas no suelen tener problemas con la vista.
Es difícil creer que tales colores existan en la vida real. Este azul vibrante y casi verde neón son verdaderamente espectaculares. ¡Este gato puede convertirse en una estrella de Instagram!