Una cosa que realmente hizo la diferencia en la era digital, era la habilidad de tomar una fotografía de lo que quisieras, cuando quisieras. Llevo las fotos a ser menos una cosa de “una vez al año” y también abrió la puerta a una gigante colección de fotos que “no salieron tan bien”.
La mayoría de las fotografías arruinadas son muy obvias. Pueden salir en tu foto, puedes tomar una foto cuando alguien estornuda, puedes tomar una foto en la noche sin prender el flash (me pasa todo el tiempo, no me juzguen). Pero a veces, pasas años y años viendo una foto. Esta perfectamente bien desde un punto de vista regular. La has visto docenas, quizá cientos de veces y luego te pega: tu foto se arruinó en algún momento.
Ya sea que se hizo graciosa, anatómicamente improbable/imposible o de miedo, algunas personas se dan cuento un día que su atesorada memoria es de hecho un verdadero misterio. Y ahí es cuando el internet brinca y les da a las personas un lugar para publicar sus inquietantes y divertidas fotografías. Demos un vistamos a algunas de las más raras.
¿Campamento? Sí, no vamos a ir otra vez. No me importa lo mucho que te guste “ser parte de la naturaleza”, a mí me gusta no ser parte del maldito horror en Amityville.
Oye, si no te va a honrar con un baile, está perfectamente bien bailar solo. No estoy seguro del auto-abrazo, pero bueno lo que te funcione.
“Papi, ¿por qué mami está sentada encima de Jason?”
Y ahí es cuando quemas la casa. Y luego quemas las cenizas de lo que era tu casa. Dos veces.
Al menos el residente escalofriante se puso sus lentes antes de escalofriantemente verte como el raro que es.
Supongo que ya intentaron matarlo con fuego. Maldición.
En caso de que no te dieras cuenta y no tengas deseo de dormir esta noche: detrás de la almohada del frente a la izquierda. Sí. Eso sucedió.
Regla 1 de tratar de averiguar si el niño raro y silencioso de la secundaria se convertirá en un asesino serial: si está detrás de una ventana en una foto grupal, la respuesta es siempre “sí”.
Si piensas que el niño en la derecha se ve fuera de lugar, trata de averiguar como el niño en la izquierda pensó que esta era una buena posición para la foto.
Ooooh, estas personas se están abrazando. Se ven tan bien. Me pregunto si son familia o amantes. Parecen felices de cualquier manera. Probablemente porque no están conscientes del Brujo de las Pesadillas nivel 7 arriba del edificio. Desearía no estar consciente de él. No voy a dormir en 3 días.
“¡Ciao, bella!” Afrontémoslo, es tan espeluznante como cualquier italiano aleatorio.
“Papá, ¿por qué tenemos una casa de madera?” ‘Para poder quemar fácilmente a la niña demonio que vive adentro, hijo’.
Muy seguro de que cualquier chico que ella esté intentando impresionar con esa foto tendrá la misma mirada psicópata la primera vez que se aparezca en la casa. Y ahí en cuando nunca vuelves a dormir. Y así es como sabes que su pequeña niña estará a salvo. Y sola.
Puedes pensar que el niño en la derecha es un poco joven para estarse graduando, pero mira su mano izquierda. Eso es algo que realmente dice “suficientemente maduro para graduarse”.
Me da más miedo el hecho de que la mujer parece entretenida de que su esposo tenga dos brazos derechos.
Oh si, esta es una linda foto nocturna de Sally y Slenderman. Pero, es tan tímido.
Querida mujer, ¿qué le pasó a tus piernas?
Uy, sé que el hockey es un deporte duro, pero no hay necesidad de realmente de quitarle la cabeza de un puñetazo a tu oponente.
Pienso, por lo tanto tengo pies.