Site stats Esta chica se tejió un compañero y se hizo viral – Brain Berries

Esta chica se tejió un compañero y se hizo viral

Advertisements

Conseguir a la pareja ideal no es algo sencillo. Cuando el amor tarda en llegar, algunas personas se conforman con tener un sustituto y no precisamente de carne y hueso. Este es el caso de una chica argentina que decidió poner fin a la soledad de su cama con un muñeco. No hablamos de los tradicionales muñecos inflables que se consiguen en tiendas especializadas en lo erótico, sino de una creación muy particular: un hombre elaborado a mano con la técnica del ganchillo. Aquí te contamos todos los detalles de este suceso viral.

Se viralizó en Facebook

Cuando la joven Yoha Fleitas compartió en su cuenta de Facebook fotos de su última creación en las artes del tejido, nunca pensó que se harían virales. Las redes sociales explotaron en comentarios al ver lo que la argentina había hecho con sus propias manos: un hombre de lana. Acompañadas de la leyenda: “Aprendí a tejer y ya no duermo más sola”, las imágenes mostraron a un muñeco tejido con gran precisión  posando sobre una cama. Los comentarios no pararon y muchos decidieron repostear en sus perfiles al nuevo compañero de Yoha. 

Adiós, soledad

Yoha tiene unos 11.000 seguidores en su cuenta de Facebook, la cual creó en 2009. En su perfil se cataloga como creadora digital y suele publicar memes y fotografías divertidas. Su cuenta es pública y allí indica que es soltera y vive en Argentina.  También, entre sus publicaciones destacan las del desamor y la falta de compañía, aunque en tonos graciosos, como “Mejor me voy a dormir, ya me cansé de esperar mis ‘buenas noches, mi amor’”. Pero, gracias al muñeco que tejió, sus noches ya no serán tan solitarias. Aunque parezca algo inquietante, a muchas no les pareció una idea descabellada y hasta aplaudieron su talento y creatividad. 

Cuerpo masculino

En los comentarios de las fotos del muñeco de lana muchos lo compararon con el cantante mexicano Marco Antonio Solís, o incluso con el actor Jason Mamoa. Lo cierto es que su creación en crochet es muy masculina y realista. Por el tamaño de la cama, se puede deducir que el muñeco tiene una altura de un metro ochenta aproximadamente. Tiene el cabello largo (por debajo de la mandíbula) y de tono oscuro, barba, bigote, ojos, cejas y nariz. El cuerpo es proporcionado y sus pliegues y bultos en brazos y piernas le dan un aspecto algo musculoso. Las poses en las que le tomó las fotos a su “compañero” son sugestivas. En una aparece boca abajo, mostrando unos glúteos redondeados y grandes. En la otra se le ve de lado, apoyando su cabeza sobre uno de los brazos y su parte genital está cubierta con un emoji de ojos con corazones. Pareciera estar dotado de lana…

Reacciones de todo tipo

Los mejor de la publicación de Yoha Fleitas no fueron los casi 250.000 “me gusta” que recibió, sino los miles de comentarios de todo índole que le dejaron seguidores y curiosos de Facebook. La mayoría de los mensajes se los dieron mujeres, quienes alabaron al muñeco y lo catalogaron como una solución perfecta a la falta de compañía masculina. “Quiero uno igual”, “Hazme uno de Henry Cavill”, “Prefiero uno de esos y no andar con cualquier cosa”, “Al menos pudiste elegir las tallas a tu gusto”, “Lo mejor es que no ronca, no come, no molesta. Para las mujeres solitas está rebueno”, fueron parte de los comentarios. Sin embargo, algunas expresaron que les daba miedo o que no soportarían dormir al lado de un muñeco así. Entre los pocos mensajes de los chicos destaca el de uno que dijo: “Tiene más músculos que yo, que voy al gym”. Tal vez, la solución a la falta de pareja de la argentina se convierta en una tendencia inspiradora.