Corren malos tiempos para Amador Mohedano, hermano y mano derecha de “La más Grande”, la tristemente fallecida Rocío Jurado. Y es que Amador tiene una deuda con el Tesoro público de más de 247.000 euros, que ha provocado que esté al borde del desahucio de la única propiedad que le queda, una vivienda en Chipiona que comparte con su hermana Gloria.
Según Pepe del Real ha comentado en televisión, Hacienda ya le ha apercibido del embargo, de momento, de sus cuentas, por la acumulación de la citada deuda. Acorde con la información de la que disponemos, Amador ahora mismo no tiene trabajo conocido, con lo que estaría viviendo de la pensión que cobra, ya que tampoco tiene más ingresos.
El siguiente paso
Después del embargo de las cuentas y si eso no fuera suficiente, Hacienda puede proceder contra la vivienda que Amador heredó de su hermana Rocío y que comparte con su otra hermana, Gloria. La vivienda se encuentra en la localidad gaditana de Chipiona y es su residencia habitual.
Amador apenas ha querido hablar del tema, más allá de decir que en breve se reunirá con su gestor y con el inspector de Hacienda que lleva su caso, reunión que tendrá lugar a mediados de este mes de enero. Tendremos que esperar para saber más sobre la delicada situación económica del exmarido de Rosa Benito.