Mediaset sigue apostando por los programas de telerrealidad para llenar su parrilla y tratar de mantener unos niveles de audiencia óptimos, aunque muy lejos de los récords registrados hace algunos años ya.
En esta ocasión nos traen una nueva edición de La Isla de las Tentaciones, programa enfocado a demostrar la fidelidad entre los miembros de una pareja al estar separados y rodeados de, como bien dice su nombre, tentaciones hechas personas. Las parejas se separan en diferentes villas. Por un lado están los chicos y por otro lado, las chicas. Y todos ellos conviven con diez “tentadores” del género contrario con los que tendrán que poner a prueba su fidelidad y ver si la confianza de sus parejas es tal como para no perder los nervios por celos.
Hoy contamos quiénes son las parejas integrantes de esta edición, ya la quinta. Las galas están presentadas por uno de los rostros estrellas del grupo Mediaset, Sandra Barneda, que se ha desplazado junto a los participantes hasta la península de Samaná, situada al norte de la República Dominicana. Esta nueva edición lleva tan solo unos días en antena, pero ya se han podido ver momentos de tensión y alguna que otra disputa, sin duda la antesala de lo que está por venir conforme vayan avanzando las peripecias de los concursantes de Villa Paraíso y Villa Playa.
Samuel y Tania
Son los más jóvenes de esta edición, ya que Tania tiene tan solo 21 años, mientras que Samuel ha cumplido 24. Procedentes de Tenerife, quieren poner a prueba su amor y ver si la confianza mutua es capaz de superar los celos que ambos sienten. Son dinámicos y divertidos y parecen capaces de protagonizar muchos momentos inolvidables.
Manuel y Sara
Esta pareja viene de Alicante y lo más destacable de su relación es la diferencia de edad que les separa: 9 años, ya que Samuel tiene 32 y Sara, 23. Pero eso no parece ser impedimento para ellos, aunque tan solo llevan 8 meses de relación. Han acudido al programa para poner a prueba lo suyo y comprobar si es algo tan sólido como parece a simple vista.
Mario y Laura
Una pareja acostumbrada a las relaciones a distancia, ya que Mario es de Madrid y Laura, de Alicante. El chico tiene 28 años y ella, 27. Llevan algo más de un año y medio de relación y el principal problema entre ellos es la falta de confianza, algo que pretenden limar con su participación en el programa.
Andreu y Paola
La pareja formada por Andreu y Paola procede de Mallorca. Ambos jóvenes y atractivos (él tiene 27 años y ella, 26), llevan ya dos años y medio de relación. Las reticencias de Andreu para irse a vivir juntos hicieron a Paola sentir mucha inseguridad respecto a lo suyo. Además, el chico, cantautor y compositor, tiene fama de ser todo un donjuán, lo que tendrá oportunidad que desmentir (o confirmar) a lo largo de las semanas que dura el programa. Veremos si la relación sale finalmente consolidada o la desconfianza de Paola tenía algo de verdad.
Javi y Claudia
Estos dos jóvenes de Barcelona llevan juntos aproximadamente un año y medio, tras conocerse en una discoteca. Para Claudia, esto de la televisión no es nada nuevo, ya que la hemos podido ver anteriormente en varias fases del programa Mujeres y Hombres y viceversa, donde ha participado tanto como pretendiente como como tronista.