Aquí hay 14 pruebas de que tus celebridades favoritas pueden ser imbéciles también, lo que significa que son solo humanos, como tú y yo. Digo, ¿qué esperabas? El conflicto está en nuestra naturaleza después de todo. Enojarte con otros libera estrés pero también te hace ver como un niño con un berrinche, sin importar cuantos premios hayas ganado.
Apuesto a que todas las celebridades en esta lista se arrepienten de sus arrebatos tarde o temprano y algún día se convertirán en mejores amigos con la persona que despreciaron. Pero bueno, ¡veamos que inició el odio en primer lugar!
Ryan Gosling y Rachel McAdams
Nick Cassavetes, el director de Diario de una Pasión, confesó que Gosling y McAdams no se soportaban en el set sin razón aparente, pero de todos modos estuvieron en una relación en la vida real. ¿Cómo? ¿Por qué?
Will Smith y Janet Hubert
Janet Hubert, la actriz original que interpretó a la Tía Viv en el «Príncipe del Rap» fue despedida y una actriz nueva y “fresca” obtuvo su lugar. Después Hubert culpó a Smith e incluso lo llamó un “ególatra” y un “imbécil”.
Claire Danes y Leonardo DiCaprio
Los amantes legendarios en «Romeo + Julieta» de Baz Luhrmann actuaron como si estuvieran enamorados, pero el rumor era que su química en el set era de puro odio.
Bill Murray y Lucy Liu
¿Alguna vez te has preguntado porque Bill Murray fue reemplazado por Bernie Mac en «Los Ángeles de Charlie: Al límite»? Todo es porque al tío Bill le gustaba burlarse de Liu diciendo que no podía actuar.
Nicki Minaj y Mariah Carey
Minaj llamó a Carey una “mujer amargada, insegura” cuando ambas estuvieron en «Idol» en el 2013, ¡lo cual comenzó una pelea de proporciones épicas inmediatamente! Buena quemada, por cierto. (Realmente no)
William Shatner y George Takei
Todo comenzó cuando… Espera, ¿qué? ¿Nadie recuerda como comenzó esta pelea legendaria? Bueno, está bien, sigamos.
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
Parker y Cattrall tuvieron una gran pelea cuando Kim descubrió que Sarah ganaba mucho más dinero que el resto del elenco de «Sex and the City».
Charlie Sheen y Chuck Lorre
¿Recuerdas la situación completa de Charlie Sheen hace unos años? Bueno, resulta que acusó al director de ser racista antes de ser despedido de 2.5 Men. Lorre incluso filmó una extraña escena que terminaba en Chuck dejando caer un piano sobre el doble de Charlie Sheen. La venganza es un plato que se come frío.
David Duchovny y Gillian Anderson
Durante las 9 temporadas de los “Expedientes X” David y Gillian no podían soportarse más de lo que podían, lo que hace más impresionante que hayan podido trabajar juntos tanto tiempo. ¡Esto merece un expediente x!
Kenny Baker y Anthony Daniels
¿Qué? ¿Los actores que interpretaron a R2D2 y C3PO, los mejores droides existentes, realmente no se llevaban bien? Al parecer se volvían locos en el set de Guerra de las Galaxias y R2 dijo beep-boop-beep a la prensa que 3PO era aburrido y molesto.
Tommy Lee Jones y Jim Carrey
¿Quién podía pensar que actores tan increíbles no se llevarían bien en el set de Batman Eternamente? Los rumores dicen que Tommy Lee detestaba a Jim tanto que se negó a comer en su presencia.
Sylvester Stallone y Richard Gere
Mientras filmaban «Días Felices» Stallone empezó a ir alrededor del set diciendo que Gere había derramado grasa de pollo sobre él. ¡Cómo se atreve!
Charlie Sheen y Selma Blair
Seguro sospechabas que el nombre de Charlie Sheen volvería a aparecer, así que aquí está. Sheen hizo que quitaran a Blair de «Terapia con Charlie» y le dijo la palabra con la c mientras le decía que estaba despedida. Muy maduro, Chuck.
Robert Downey, Jr. y Terrence Howard
¿Recuerdas el tipo que interpretó a Rhodey en la primera película de Ironman? Ese era Terrence Howard, quién tuvo que dejar la franquicia porque Downey robó su dinero, lo sacó del trato y no contestó a sus llamadas telefónicas.
Ya sabes lo que dicen – nunca conozcan a sus héroes, chicos. Lección aprendida.