Las últimas han sido unas semanas movidas y difíciles para la famosa colaboradora de televisión española Belén Esteban. La llamada “princesa del pueblo” no solo tuvo que despedirse del icónico programa “Sálvame”, el cual fue cancelado recientemente por Telecinco tras 14 años al aire, sino que además ha tenido que enfrentar nuevamente rumores de una supuesta crisis matrimonial con su esposo desde hace cuatro años, Miguel Marcos. Todo esto, en medio del inicio de un nuevo proyecto en Estados Unidos, de la mano de Netflix. Sin embargo, la de Paracuellos no se ha quedado callada. Esto fue lo que dijo.
La supuesta bronca
Este domingo 23 de julio, la periodista Monika Vergara aseguró en “Fiesta”, el magacín vespertino que Telecinco transmite los sábados y domingos, que hubo una pelea “a gritos” entre Esteban y Marcos en una concurrida calle de Madrid. Según la colaboradora, fue una “discusión muy acalorada” después de que el marido de Esteban se bajara de un coche. “Un coche oscuro, un todoterreno grande, se detuvo en segunda fila, y de él descendió Miguel, el esposo de Belén. Cuando se abrió la puerta, todas las personas que estaban allí estaban muy sorprendidas porque Belén no escatimó en gritos ni en gestos con la mano. Ella se ve que está sensiblemente enfadada y en todo momento me dicen que Miguel se queda pasmado, que no se atreve a rebatir nada, ni llevarle la contraria ni decir nada ni frenar a Belén en su enfado y se queda petrificado viendo la reacción de la que es su mujer”, relató Vergara.
El primer rumor
No es la primera vez que en ese programa hablan del matrimonio de Esteban. Hace dos semanas, en medio del cierre de “Sálvame”, la copresentadora de “Fiesta” María Verdoy aseguró que Esteban y su pareja “podrían estar pasando por la peor crisis de su relación” porque ella se había ido de viaje unos días a Canarias con algunos compañeros del cancelado programa, pero sin él. Sin embargo, en ese momento Leticia Requejo, otra colaboradora que es amiga de la “princesa del pueblo”, logró hablar directamente con ella y aclaró: “He podido hablar con Belén. Desmiente que esto sea verdad. Quiere dejar claro que ella ahora mismo está en Canarias porque es un viaje organizado desde enero (con varios compañeros de ‘Sálvame’), eso no significa que esté huyendo”.
Esteban responde
Antes de embarcarse en su viaje a Miami, Estados Unidos, donde participará en una producción de Netflix con otros excompañeros de “Sálvame” (Kiko Hernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés y María Patiño), Esteban arremetió tanto contra “Fiesta” como contra su antiguo canal, Telecinco. “De eso no voy a hablar nada cuando es una mentira. No voy a decir absolutamente nada porque lo que quieren es que hable”. La personalidad televisiva volvió a declarar su amor hacia su marido y recordó que tanto él como su hija Andrea (fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique), son personas muy privadas, por lo que no la acompañan constantemente en sus apariciones públicas. “Es que mi marido es anónimo como mi hija, los dos son anónimos. Lo que pasa es que hay a alguna gente que sus maridos son anónimos y se les respeta y a otros no”, afirmó en relación a los constantes chismes sobre su relación.
Historia de amor
Esteban conoció a su ahora marido, Miguel Marcos, en 2013, cuando la de Paracuellos sufrió una subida de azúcar causada por la diabetes que padece, por el que tuvo que solicitar asistencia médica en su casa. El hombre, 12 años menor que ella, era el sanitario que conducía la ambulancia y fue quien socorrió y trasladó a Esteban al hospital. Y es que, además de salvarla, la flechó: poco después comenzaron una relación que no se hizo pública hasta 2014, cuando varias revistas del corazón comenzaron a publicar en sus portadas fotografías de la pareja. Sin embargo, en 2015 tuvieron un bache, cuando Esteban descubrió una infidelidad de parte de Marcos y puso fin a la relación. Pero la separación solo duró unos meses. Esta segunda oportunidad resultó definitiva, pues en 2019 se casaron y el resto es historia.