El embarazo es una etapa convulsa para muchas mujeres ya que, aun cuando están radiantes durante su estado de buena esperanza, puede provocar algunas (o muchas) molestias. Estas celebrities nos demostraron su profesionalidad en las alfombras rojas durante el estado de gestación, a pesar de los inconvenientes.
Beyoncé
La cantante y actriz es uno de esos rostros habituales que no puede faltar en una buena alfombra roja de nivel. La estadounidense acumula premios y nominaciones en diversas categorías y siempre acude divina. En la entrega de los Premios Grammy de 2017, en la que se hizo con dos galardones, pudimos verla luciendo su barriguita de forma espectacular.
Elsa Pataky
A una de nuestras actrices más internacionales pudimos verla embarazadísima de sus gemelos en la gala de los Óscar de 2014. Sonriente y espectacular, Elsa acudió con su marido, el también actor Chris Hemsworth, a tan solo unas semanas de dar a luz.
Kim Kardashian
La empresaria e influencer también es un rostro habitual de las alfombras rojas, siempre con polémicos atuendos. En la gala de los MET de 2013 pudimos verla embarazada de su hija, época que no recuerda con especial cariño, según ha confesado ella misma.
Eva Mendes
Pese a lo mediático de sus profesiones, Eva Mendes y Ryan Gosling han llevado su relación en la más estricta intimidad y apenas se les ha podido ver juntos. Lo mismo ha sucedido con sus embarazos. Tanto es así que hemos podido verla en la alfombra roja sin sospechar nada al respecto. La pareja tiene dos pequeñas: Esmeralda y Amada.
Anne Igartiburu
Uno de los rostros más populares y queridos de la televisión en España sorprendió a muchos luciendo su embarazo en la gala de los Premios Goya de 2016. Radiante y espectacular, como siempre, se preparaba para traer al mundo a su primer hijo biológico, Nicolás, fruto de su relación con el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Anne ya era madre de Noa y Carmen, ambas adoptadas.
Adriana Lima
Pudimos ver a esta gran modelo de éxito luciendo barriguita en la alfombra roja del Festival de Cannes y visibilizando los cambios que el cuerpo de las mujeres sufre durante esta etapa. Adriana es madre de tres hijos e incluso desfiló en las pasarelas estando embarazada de la mayor.
Ashley Graham
La modelo ha sido recientemente madre de gemelos junto a su pareja, el famoso fotógrafo Justin Ervin. La estadounidense no ha dudado en compartir detalles de su embarazo con sus seguidores en redes sociales, visibilizando algunos problemas frecuentes como las estrías. Pese a todo, estaba divina y radiante de felicidad ante la llegada de sus pequeños.
Angelina Jolie
En 2008 pudimos ver a Angelina Jolie en la alfombra roja de la presentación de la película Kung Fu Panda, embarazadísima de los gemelos que tuvo con el también actor Brad Pitt. Angelina estaba preciosa, como siempre, aunque en su rostro se apreciaba el cansancio derivado de la gestación. La actriz tiene seis hijos junto con su ya exmarido: tres biológicos y tres adoptados.
Blake Lively
Siempre radiante y con su eterna sonrisa, pudimos verla en la alfombra roja del Angel Ball de Manhattan con un espectacular vestido de Gucci que se ceñía a la perfección sobre su incipiente barriguita. Sin duda, una de las celebrities a las que mejor le sienta el estado de buena esperanza. Junto a Ryan Reynolds ya es madre de tres preciosas criaturas, y no descartan seguir ampliando la familia.