Site stats ≡ 9 escenas hot de películas que permanecerán en tu mente ➤ Brain Berries

9 escenas hot de películas que permanecerán en tu mente

Advertisements

No importa si eres de las personas que creen que el sexo es solo una herramienta para vender o si consideras que sí puede contribuir a la historia: lo cierto es que cuando vemos una escena candente en una película, lo más seguro es que se quede en nuestras mentes por un buen tiempo. Y estas películas que te presentamos a continuación tienen algunos de los momentos más hot del cine de los últimos tiempos.

1. Titanic


Esta película de 1997 ya es un clásico del cine y catapultó a la fama mundial a Leonardo DiCaprio y a Kate Winslet. Es una historia que mezcla de todo un poco: tragedia, amor, traición, aventura, peligro… pero también posee una escena sensual que se volvió icónica. Y es que ¿quién puede olvidar a la pareja protagonista, Jack y Rose, dentro de ese auto mientras consuman su amor? No fue ni siquiera necesario mostrar nada de forma explícita. Un momento épico y hot.

2. Challengers


El director Luca Guadagnino no es ajeno a las escenas candentes y, en esta película de 2024, impactó al mostrar un ya inolvidable trío entre Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist, cuyos personajes son jugadores profesionales de tenis que se ven envueltos en una complicada relación. La cinta tuvo buenas críticas y terminó de posicionar a la exestrella de Disney como una actriz adulta, algo que ya venía haciendo con la serie “Euforia”.

3. Don’t Worry Darling


Dirigida por la actriz Olivia Wilde, esta película de 2022, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, no dejó indiferente a nadie, especialmente por la escena bastante erótica que se desarrolla sobre la mesa del comedor de una casa. Es un instante en el que hay una lucha de poder, deseo, amor y pasión. Una escena íntima que quedó para la posteridad.

4. Carol


Dos mujeres que debieron ser cautelosas y reprimir sus sentimientos mutuos para no ser blanco del odio y hasta del castigo en una época que no aceptaba el amor homosexual. En esta película de 2015, los personajes interpretados por Cate Blanchett y Rooney Mara exponen con miradas y suaves toques de piel la pasión y atracción que sienten. Unas situaciones totalmente sensuales en las que se puede vivir la pasión a través de la pantalla.

5. Bajos instintos


Sharon Stone cruzando las piernas de manera sugerente cuando es interrogada como sospechosa de asesinato en esta película de 1992 es una de las escenas más legendarias y eróticas de todos los tiempos. Más allá del elemento íntimo, también destacó por mostrar el control del personaje sobre su propia sexualidad. Años después, Stone declaró que la escena tuvo un impacto complicado en su vida personal.

6. Striptease


Una muy joven Demi Moore protagonizó esta película de 1996, en la que una extrabajadora del FBI se convierte en stripper para poder conseguir dinero y luchar por recuperar la custodia de su hija. Aunque la crítica no estuvo muy contenta con el filme, las escenas de Moore bailando en el club con muy poca ropa marcaron un hito en Hollywood y demostraron que esta historia contenía escenas calientes e inolvidables.

7. Del crepúsculo al amanecer


¿Salma Hayek bailando de forma sensual con un bikini y una serpiente como adorno, atrayendo las miradas de todos en un salón? Sí, es una de las escenas más hot del cine gracias a los dotes de baile, actuación y a la espectacular figura de la artista mexicana. La película de 1996, dirigida por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino, se volvió material de culto y ese momento erótico de Hayek es inolvidable.

8. Cisne negro


Nina (Natalie Portman) es una brillante bailarina de ballet de Nueva York que mantiene una gran rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis). Pero dentro de todas sus frustraciones, traumas y fracasos, hay un momento en el que imagina un encuentro erótico lésbico con su enemiga. La escena de este filme de 2010 es una de las más sensuales del cine y ambas actrices confesaron después todos los retos que tuvieron que enfrentar al momento de filmarla.

9. Ojos bien cerrados


Protagonizada por Nicole Kidman y su exesposo Tom Cruise, la película de 1999 está llena de momentos sensuales, pero uno de los más destacados es cuando Alice describe un sueño erótico que tuvo con un oficial naval. La producción, dirigida por Stanley Kubrick, tuvo incluso documentos de confidencialidad para grabar las escenas íntimas y muy calientes. Muchos desnudos, erotismo, sexo y situaciones picantes.