A pesar de tener fama internacional y números con ocho dígitos en sus cuentas bancarias, hay celebridades que de hecho llevan estilos de vida sorprendentemente modestos. Ellos no gastan millones de dólares en mansiones lujosas, carros elegantes, fiestas glamurosas y vacaciones lujosas. Ellos no van de compras con cupones cada vez pero definitivamente no viven con tanto lujo como podrían. Ellos prueban que la fama y la modestia pueden ir juntas y que los estilos de vida de celebridades exageradas son sólo clichés que hay que evitar. ¿Son excepciones que prueban la regla o ejemplos para que otros famosos sigan? Revisa los hechos de sus estilos de vida austeros y juzga tú mismo.
Jennifer Lawrence
La estrella de Los Juegos del Hambre es definitivamente la más improbable, por lo tanto, la más agradable joven celebridad en Hollywood. Teniendo un patrimonio neto estimado en $60 millones, la rompecorazones de 25 años conduce su Chevy Volt, evita las tiendas de lujo y vive en el mismo departamento en el que vivía antes de convertirse en una estrella ganadora de la Academia. Ella es digna de respeto porque ser clasificada como la actriz mejor pagada del 2015 no la hizo cambiar de parecer. No es de asombrarse que su estilo de vida de chica de alado atraiga a su ejército de fans.
Sarah Jessica Parker
La estrella de ‘Sexo en la Ciudad’ es el opuesto total a Carrie Bradshaw en la vida real. En vez de gastar los $100 millones que ganó durante su carrera de actuación en zapatos de diseñados, la estrella de HBO vive una vida austera en el Greenwich Village de la Ciudad de Nueva York con su esposo Matthew Broderick y tres lindos hijos. Sarah ha confesado que no es gran fan de los restaurantes elegantes o boutiques lujosas porque nunca olvidará sus años de infancia cuando su familia estaba forzada a vivir con muy poco. Es por eso que ella hace elecciones financieras bien fundadas para proteger a su propia familia de la bancarrota.
Eva Longoria
Al igual que Carrie Bradshaw, Gabrielle Solis, el personaje que Eva Longoria protagonizó en ‘Esposas Desesperadas’, era cualquier cosa menos austera. Sin embargo, su fortuna de $35 millones no convirtió a Eva en una tonta de las finanzas. Igual que Sarah Jessica Parker, la estrella de TV originaria de Texas tuvo una niñez poco glamurosa. Sin embargo, la belleza de Hollywood no tiene arrepentimientos. Ella está orgullosa de ser la hija de su padre quien llevaba a Eva y sus hermanos a la naturaleza. Luchar con víboras, desollar venados y otros consejos de supervivencia son las lecciones de valor que formaron su pensamiento.
Zooey Deschanel
La estrella de ‘New Girl’ odia cuando las divas y fashionistas de Hollywood intentar persuadir a las personas para que compren ropa de diseñador sobrevalorada. Sus hábitos de gasto consciente son dignos de admiración ya que busca mantener su vida simple sin perder elegancia y estilo. La nominada a los Golden Globes y Grammy Awards tiene un patrimonio neto de $18 millones. No es un montón de oro bajo los estándares de Hollywood, pero la belleza de ojos grandes valora cada centavo que gana y prefiere hacer inversiones razonables en vez de gastar sus ganancias en fiestas y limosinas.
Sarah Michelle Gellar
Conocida por sus papeles en ‘Buffy la Cazavampiros’ y ‘Juegos Sexuales’, la estrella adquirió su estatus de celebridad ahorradora después de que confesó que siempre ha estado usando cupones y monitoreando las ventas y descuentos. Al igual que su esposo Freddie Prinze Fr., ella prefiere la privacidad sobre los reflectores de la vida de alfombra roja. La pareja ha estado casada por más de una década y aparecen en los tabloides solo cuando están caminando juntos con sus dos adorables hijos. Sara y Freddie no siempre han sido un emblema de la vida modesta. Los dos fueron los rompecorazones más populares de Hollywood en 1990. Sin embargo, son ejemplos vivientes de que un matrimonio feliz puede cambiar dramáticamente incluso a los ídolos de Hollywood.
Shailene Woodley
La dama principal de ‘Divergente’ necesita sólo el mínimo absoluto considerando los estándares de las celebridades en Hollywood. Más allá, ella hace sus propios jabones naturales y otros productos de belleza en vez de comprar cremas y lociones súper caras. Con su patrimonio neto de $9 millones, la estrella de 24 años no tiene ninguna propiedad y continúa viviendo con su familia. El amor de la joven ídolo por la ropa casual, de calle y por supuesto tiendas de segunda mano también contribuyen a su fama de chica modesta.
Keanu Reeves
INo solo las damas de Hollywood son famosas por ser humildes. La modestia y generosidad de Keanu Reeves se ha convertido en una leyenda bajo su propio derecho. El actor icónico ha desarrollado su reputación de ser una celebridad filantrópica al filmar ‘El Abogado del Diablo’. Keanu aceptó que cortaran su cheque para que los productores de la película pudieran tener a Al Pacino en el proyecto. Repitió el truco al hacer ‘Equipo a la Fuerza’. Esta vez, a Keanu lo le importó dar el 90% de sus ganancias para tener a Gene Hackman en la película. Pero la generosidad real salió cuando el actor donó $75 millones, que le pagaron por protagonizar las secuelas de ‘Matrix’ al equipo de efectos especiales y vestuario. ¡Decidió que ellos merecían más de lo que les estaban pagando los productores!