Raramente las personas nacen siendo famosas, a menos que sean hijos de las Kardashian, entonces sí, cada uno de sus pasos es una sensación para los medios, ¿de acuerdo?
Estos 10 hombres son algunas de las celebridades más masculinas en el planeta. ¿Cómo se hicieron famosos? Y más importante, ¿cómo se veían antes de que les llegara la fama? Algunos de ellos eran un poco más peludos, otros eran atletas profesionales, algunos empezaron sus carreras en anuncios ridículos, pero absolutamente todos llegaron a la cima. Cada una de estas celebridades es como un ícono moderno de la masculinidad (en una manera u otra), así que tratemos de adivinar como estos chicos se convirtieron en hombres.
1) Brad Pitt
Durante sus primeros años Brad entregaba ferretería, llevaba strippers en una limosina y bailó para el Pollo Loco usando un traje de pollo. Obviamente, uso uno de esos trabajos para hacer algunas conexiones y eventualmente término en el negocio.
¿Puedes encontrar a Brad Pitt en esta foto de un equipo de basquetbol infantil llamado Cherokee Rejects?
Probablemente jugando tenis o algo.
Adivina quién estelarizó un comercial de Pringles.
2) Johnny Depp
Antes de ser cool, el Sr. Depp tuvo un trabajo de mi$#da como la mayoría de nosotros. Él fue un tele-operador. Esos son los tipos que te hablaban a la mitad del día y trataban de venderte cosas que no necesitas. En el caso de Johnny, el vendía bolígrafos. La próxima vez que te quejes de tu trabajo, recuerda, ¡podría haber sido peor!
Aquí está Johnny en la comedia “Punto de Recreo” de 1985
Sostengan sus ovarios chicas, ¡JD tiene un cachorro y no tiene miedo de usarlo!
3) Bryan Cranston
Como la mayoría de las celebridades de los 80s, Bryan comenzó como una estrella de comerciales de TV. Uno de sus primeros trabajos fue el chistoso comercial para Shield Soap en 1987 (si, es así te viejo)
¡Mira a ese apuesto joven! Ese es Bryan en 1963
En serio, ¿él es realmente el que toca?
4) Aaron Paul
El compañero de crímenes de Bryan – Aaron Paul – hizo muchos comerciales a finales de los 1990s – principio del 2000, así que quizá lo has visto en la TV antes de que cocinara metanfetaminas con el papá de Malcolm. Definitivamente recuerdo algunos de estos anuncios, especialmente el de Coca Cola de Vainilla.
Me da lástima el tonto que moleste al Sr. T, incluso si es para un comercial de “1-800-COLLECT” (1999)
Aaron luchando contra su adicción a Corn Pops en un comercial de Kellogg’s (1999)
Oh si, ¡Coca de Vainilla! Oye, si tuviera que poner mi cabeza en una cerca para obtener algo de ese néctar de dioses – lo haría también (2002)
5) Jason Statham
¿Quién es éste hombre? ¿Si quiera recuerdas verlo en algún lugar antes de las películas de Transporter? Sólo para que sepas, él era un clavadista profesional semi-decente cuando tenía cabello.
El primer trabajo de actuación de Jason Statham fue bailar en ropa interior de leopardo todo aceitado. ¡Lindo!
6) Dwayne “The Rock” Johnson
Siempre ha sido un tipo relajado y de trato fácil, y eso es lo que lo hizo famoso. Digo, claro, su físico en general grita “hecho para películas de acción” pero es el carisma el que lo ha llevado tan lejos.
“Vamos, papá, ¿en serio? ¿Quieres lastimarte de nuevo?” – The Rock, probablemente
Este es Dwayne a los 16. ¡16! Se ve más grande y más voluminoso que la mayoría de los que tienen 30.
12-0 – ¡un récord de temporada!
7) Tom Hardy
Fácilmente uno de mis actores favoritos de los últimos 15 años. ¡Este tipo es probablemente el actor menos encasillado en Hollywood! Tal vez Christian Bale puede competir, pero llegaremos a él pronto.
Tom ha aparecido en tantas películas, desde “que es eso” a maravillosas, pero sólo por mencionar algunas:
Black Hawk Derribado
Star Trek: Nemesis
Sweeny Todd
Bronson
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Y por supuesto, la mejor película de acción de la década – Mad Max: Furia en la Carretera
8) Chris Pratt
¿Starlord? ¿Starlord quién?
Amo a Chris y creo que merece su propio artículo *guiño-guiño*, así que para no decir mucho, sólo diré que algunas personas cambian cuando se hacen ricas y/o famosas, ¡pero no Chris Pratt! El sólo se hace más maravilloso.
¡Claro que ama a Ren y Stimpy!
Éste es el siendo un ser humano decente y haciendo equipo con otro Chris para hacerle el día a un niño
Y éste es Chris sin importarle nada después de ser famoso.
9) Robert Downey Jr.
Mucho antes de sus días como Iron Man, RDJ era sólo otro chico nerdo, como muchos de nosotros, y eso es lo que lo hace tan relacionable, en mi opinión.
Incluso hizo unos amigos maravillosos en su juventud. Y si, ¡ese es Mike Tyson!
10) Christian Bale
¿Puedes creer que este pequeño geek radical creció para convertirse en el héroe que Gotham merece? Se ve tan cool, como si fuera el tipo más cool de la cuadra.
¡Se testigo de Christian en toda su gloria! En vez de mil palabras, aquí hay una foto