Los 9 Diseños de Puentes Más Intrigantes

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

Hoy estamos a punto de cruzar 9 de los puentes más intrigantes del mundo.

 

 

9. Los Puentes Living Root, Estado de Meghalaya, India
Encontrados en el Noreste de la India, ¡estos puentes únicos están literalmente vivos! Se hacen a mano desde las raíces de los árboles de caucho que son guiados a través de troncos de árboles que han sido deliberadamente colocados a través de cuerpos estrechos de agua hasta que las raíces lleguen al lado opuesto. Puede tomar tanto como una década y media para terminarse y los más duraderos pueden durar por siglos mientras que las raíces se fortalecen y se regeneran a sí mismas.

 

 

8. Puente Oresund, Suecia y Dinamarca
Medio túnel, medio puente, esta estructura Sueca/Danesa compartida sirve a los trenes y vehículos motorizados a través del estrecho de Oresund. Estrenado en Julio del 2000, es una verdadera maravilla de la ingeniería para ser contemplada; proporcionando vistas impresionantes de ambos países. Desde el lado Sueco, el puente se extiende sobre el agua a una longitud de aproximadamente 5 millas (8 km). Una vez que llega a la isla artificial de Peberholm, Dinamarca se puede llegar a través de un túnel subterráneo que corre 2 ½ millas (5 km) adicionales.


7. El Murinsel, Graz, Austria
Esta plataforma en forma de concha (¿es un puente?, ¿isla?, ¿barco?) eso flota en el río Mur, fue encargado para conmemorar que a Graz se le entregó en el 2003 el honor de la Capital Europea de la Cultura. Se puede acceder a través de pasarelas a ambos lados del río. El Murinsel contiene un anfiteatro para celebrar eventos, un café para relajarse con una taza perfecta de café, ¡e incluso un parque infantil para niños!

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...