Xherdan, El Gato Esfinge Se Está Apoderando de Instragram

Advertisements

Los gatos desnudos no suelen ser los más bonitos que se pueden encontrar. Se ven arrugados, raros y como si no hubieran nacido en este planeta. Sin embargo, algunas personas parecen tenerles mucho cariño, y era sólo cuestión de tiempo que uno de ellos se hiciera cargo de Instagram. Conozcan a Xherdan, la Gata Desnuda.

Xherdan no es algo que llene las miradas en ningún sentido de la palabra, pero al menos se las arregla para ser feo con estilo. Xherdan incluso tiene su propia página web donde puedes encontrar sus fotos, información sobre su vida e incluso contactarse con Xherdan directamente. Estoy seguro de que son sus dueños los que responden, ¡pero vale la pena intentarlo de todas formas!

La raza específica de gato de la que Xherdan forma parte se llama Esfinge. Es canadiense, aunque nació en Suiza en el 2013, y vive junto con dos compañeros esfinges. Como Xherdan no tiene ni siquiera siete años, esto significa que tendremos muchas más aventuras suyas para seguir en Instagram.

De acuerdo a su página web personal, Xherdan sueña con formar parte del Universo Marvel y convertirse en un héroe que hipnotiza a la gente con sus ojos. Supongo que eso funciona perfectamente para una raza llamada “esfinge”, ¿cierto? Con toda su bondad, estoy seguro de que Xherdan habría superado fácilmente a Thanos en sólo una película de tres horas.

Xherdan actualmente sólo tiene alrededor de 33k seguidores, lo que no es mucho para los estándares de Instagram, pero podemos imaginar que este número sólo crecerá a medida en que sus travesuras se extiendan por todo Internet. Puede que sea un gatito feo y malvado, pero también es difícil apartar la vista de él. Creo que en el fondo sólo quiere unos mimos como cualquier otro gato, ¿no crees?

En resumen, estoy seguro de que habrá mucho más en el futuro para Xherdan. Puedo ver mercancía con su nombre en el horizonte, algo así como lo que hicieron con Grumpy Cat y con todos los demás animales que se han apoderado de Internet en algún momento del pasado. Y seamos honestos, ¿quién no pagaría 20 dólares por una taza de café con Xherdan, o Xherdy como lo llaman sus amigos, con su linda carita arrugada? Ese café nunca habrá sabido mejor, se los aseguro.



Loading...