7 Terroríficos Monstruos Prehistóricos Marinos

Página: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

La gente ha estado aterrorizada por el profundo océano azul desde que nuestros antepasados se dieron cuenta de que hay cosas que viven en el agua que podrían rebanarlos por la mitad con una boca gigante llena de dientes afilados como navajas. Seguro, hoy en día también tenemos grandes tiburones blancos, que fácilmente podría desbaratarte en cuestión de segundos, y probablemente algunos otros terrores desconocidos de las partes más profundas que, nosotros como especies, no estamos listos para conocer todavía. Pero créeme, estamos viviendo en el modo fácil, porque los antiguos monstruos marinos prehistóricos inhalarían el Tiburón Blanco a través de una fosa nasal. ¡La madre naturaleza es súper aterradora!

 

 

1. Shastasaurus
Shastasaurus is currently the largest marine reptile species ever found, clocking in at 65 feet (20m) or even more. But at that size Shastasaurus wasn’t the apex predator, as it mainly ate fish. It also looks a lot like today’s dolphins for some reason.

 

 

2. Dakosaurus
¿Es un pez? ¿Es un reptil?… ¿Por qué no ambos? El dakosaurio, descubierto por primera vez en Alemania, fue uno de los depredadores más mortíferos en el mar durante el período Jurásico. Se asemeja un poco a nuestros cocodrilos, y podría alcanzar hasta 16 pies (los 5 m) de longitud.


3. Thalassomedon
Thalassomedón significa “señor del mar” en Griego, y es por una maldita buena razón. Alcanzando hasta los 40 pies (12 metros), sus cuatro aletas eran casi de 7 pies (2 m) cada una, permitiéndole hacer pivotes subacuáticos dementes, torceduras, y vueltas con eficacia mortal. Ha estado asustando a su presa durante millones de años durante la segunda parte del período Cretácico, cuando los depredadores más grandes como los Momasaurios finalmente tomaron su lugar.

Advertisements
Página: 1 of 3
1
2
3

Loading...