7 Atracciones Turísticas Que Son Una verdadera Tortura Para Los Animales

Advertisements

Si alguna vez has comprado joyas de conchas, montado en un elefante, o tenido un mono en el hombro, has fomentado la crueldad de los animales, sin siquiera saberlo. Para los pobres animales mantenidos en cautiverio, cada día está lleno de tortura. En busca de entretenimiento, los turistas ni siquiera notan que se están convirtiendo en mecenas de la despiadada industria multimillonaria.

Aquí están siete atracciones turísticas que son una verdadera tortura para los animales.

1. Carruajes tirados por caballos

Puede que pienses que los paseos tirados por caballos son excelentes para pasar un rato agradable con tu cita. Y sí, son agradables para los pasajeros, pero trata de verlo desde el punto de vista del caballo. El ruido, los coches tocando la bocina, la gente gritando; en la nieve, la lluvia o el calor abrasador; estas pobres criaturas se ven obligadas a trabajar hasta el cansancio por tu bien. A veces se caen y mueren de agotamiento.

2. Conchas

Contrariamente a lo que dicen los periódicos, las conchas que se venden en los puestos de los centros turísticos no suelen recogerse en las playas. La preparación para la venta es un proceso cruel, según National Geographic. Las conchas se cultivan con almejas todavía dentro de ellas. Los moluscos aún vivos se dejan secar al sol. Luego se colocan en barriles de ácido para disolver la carne. La próxima vez que decidas comprar un recuerdo de una concha, piénsela dos veces.

3. Paseos en elefante

No debería decirte lo cruel que es el régimen de entrenamiento para los elefantes. Cuando son pequeños, sus patas son golpeadas hasta convertirlas en una pulpa sangrienta y atadas con una cadena corta. Sí, los humanos siempre saben la forma más horrible de quebrar el espíritu de un animal. Se les mata de hambre, se les golpea con un palo, se les pega, se les patea, y para qué, ¿para que algunos blancos puedan poner una foto en su Instagram? Vergonzoso.

4. Serpientes entrenadas

Es toda una experiencia ver a las serpientes “bailar” con la flauta del encantador de serpientes. Pero si supieras el costo de este bárbaro entretenimiento, nunca verías esta atracción de la misma manera. ¡Así que déjame ayudarte! A los reptiles siempre se les quitan los colmillos afilados y se les bloquean los conductos de veneno. Después de esta operación, incluso las cobras más feroces se vuelven dóciles e inofensivas pero también pueden causar una gran variedad de infecciones, haciendo que finalmente mueran en una horrible agonía.

5. Tauromaquia

En una pelea pareja, el torero no tiene ninguna posibilidad de ganar. Así que para garantizar su victoria, a los toreros les gusta debilitar al toro antes del espectáculo. Untan los ojos del toro con cosas desagradables para cegarlo, le tiran cosas pesadas en la espalda, e incluso les inyectan drogas. Luego, por supuesto, durante la “actuación”, los toreros apuñalan a los toros con espadas. ¡Oh, qué divertido!

6. Monos bailarines

Estos artistas callejeros se pueden encontrar en todo el mundo, desde Tailandia hasta Ucrania. Los monos son bastante inteligentes, pero aún así necesitan ser entrenados. Y a estas alturas, todos ustedes saben cómo los humanos “entrenan” a los animales. Sin mencionar que estos monos terminan en una jaula fría después de trabajar todo el día.

7. Espectáculos de delfines

Una imagen tan familiar: un turista sonriente nada en aguas claras con lindos y cacareantes delfines. Muchos hoteles en Asia ofrecen este tipo de entretenimiento, poniendo a los delfines en piscinas para que los huéspedes puedan nadar con ellos. Lamentablemente, pocos turistas piensan en la vida de estos pobres mamíferos que fueron criados en cautiverio y colocados en una pequeña piscina llena de cloro. Es su propia pequeña prisión donde consiguen comida para hacer trucos.



Loading...