Amelia Bono siempre ha sido un rostro popular, debido principalmente a la profesión y exposición pública de su padre, José Bono, que ha sido un político de renombre en España durante décadas. Desde hace años, Amelia es muy activa en redes sociales, pero últimamente se ha convertido en toda una influencer, sobre todo del mundo de la moda, sumando seguidores de manera constante y con miles de “Me gusta” en cualquiera de sus publicaciones.
Fue a raíz del confinamiento cuando la joven empezó a compartir prácticamente a diario publicaciones sobre su fondo de armario y los conjuntos y modelos que lucía para estar por casa durante esos desconcertantes días de marzo y abril del pasado 2020.
Las preguntas de sus seguidores
A Amelia le gusta interactuar con sus seguidores y es frecuente que responda a sus comentarios o peticiones. Suele ser bastante sincera en sus publicaciones respecto a sus rutinas de entrenamiento y belleza y, como no podía ser de otra manera, también en lo referente a sus retoques estéticos.
Algunos de sus seguidores le preguntaron al respecto y Amelia no dudó en contestar para dejar el tema claro, aunque lo hizo de manera escueta, respondiendo tan solo con un sí o un no a sus supuestas intervenciones estéticas.
¿Qué se ha operado Amelia Bono exactamente?
Por lo que hemos podido ver en su cuenta oficial de Instagram, ella misma ha confirmado que se tuvo que someter a una operación de reducción de pecho (denominada mastopexia), aunque sin entrar en más detalles sobre los motivos que la llevaron a ello.
Son muchas las preguntas que le han hecho sus seguidores recientemente sobre si se ha retocado la nariz, los labios o incluso si se ha sometido a una liposucción, a lo que Amelia ha contestado negativamente.
Pero sí que ha hecho público que se ha sometido a un tratamiento de cóctel de vitaminas para cuidar tanto sus líneas de expresión como alguna pequeña mancha del rostro.
¿Cuánto le ha costado el tratamiento?
Amelia ha desvelado los detalles de este tratamiento, que se ha realizado en la clínica de una buena amiga suya. Ha querido, eso sí, dejar claro que no lo ha hecho para darle publicidad, sino para compartirlo con sus más de 400.000 seguidores.
Según la influencer, dependiendo de dónde se realice el tratamiento su coste oscila alrededor de los 150€, cifra prácticamente insignificante para alguien con tanto trabajo y tan buena posición.
Divina a los 40
Independientemente de los pequeños retoques a los que se haya sometido, la hija del que fuera ministro durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero cuenta con una figura envidiable en todos los aspectos.
Nacida en 1981, Amelia ha dado este año la bienvenida a su década de los cuarenta, con muchos cambios en su vida personal (como su reciente separación de Manuel Martos, con quien ha estado casada más de 13 años y con quien tiene cuatro hijos), pero siempre luciendo espectacular.
La propia influencer confiesa que esto se debe en gran parte a la maravillosa genética con la que cuenta, herencia sin duda de su madre, Ana Rodríguez, con la que Amelia guarda un gran parecido. Pero también es por su cuidada rutina de dieta y ejercicio, que ella misma comparte en muchas ocasiones en sus redes sociales.
Confiesa que le encanta entrenar y que no le da ninguna pereza hacerlo prácticamente a diario, lo que resulta evidente cuando la vemos en algunas imágenes en bikini en la playa o tomando el sol. Amelia está espectacular a sus recién estrenados 40 y tras haber sido madre en cuatro ocasiones, lo que demuestra lo mucho que se cuida.