En 2009, el canal estadounidense The CW estrenó la que se convertiría en una de sus series más exitosas: The Vampire Diaries. La adaptación de los libros de L. J. Smith fue todo un fenómeno que se extendió por ocho temporadas, tuvo dos series derivadas (The Originals y Legacies), ganó cuatro People’s Choice Awards y 30 Teen Choice Awards, y lanzó al estrellato a los actores Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder. Aunque por sí sola esta historia de vampiros y seres sobrenaturales resultaba interesante, lo que la llevó a otro nivel fueron sus ardientes escenas románticas, triángulos amorosos y tensión sexual. Estos fueron 10 de los momentos más calientes que le aceleraron el pulso a la audiencia.
1. “The Turning Point”, temporada 1, episodio 10
En el primer capítulo, Elena Gilbert (Nina Dobrev), una chica de Mystic Falls, Virginia, conoce al nuevo chico en su escuela, Stefan Salvatore (Paul Wesley), quien resulta ser un vampiro. Tras muchas interacciones, los fans tuvieron que esperar 10 capítulos hasta que por fin ambos consumaron su relación, a pesar de que ella, humana, se negaba a estar con un “chupasangre”. Además, ambos se profesaron su amor en ese momento, lo que hizo que la escena fuera aún más ardiente.
2. “Isobel”, temporada 1, episodio 21
Digamos que cuando una serie tiene temporadas de 22 capítulos, pasan muchas cosas. Basta decir que el hermano de Stefan, Damon (Ian Somerhalder), fue quien muchos años antes de conocer a Elena convirtió a su madre biológica, Isobel (Mia Kirshner), en vampira. En este capítulo, el público obtuvo un vistazo a la relación intensamente sexual que tenían, demostrando que dos seres con mal comportamiento pueden resultar bastante intensos.
3. “The Return”, temporada 2, episodio 1
Otra de las revelaciones en la historia es que Elena tiene una doppelgänger llamada Katherine (interpretada por la misma Dobrev), que es una vampira de más de 500 años y quien transformó a los hermanos Salvatore. En fin, ella regresa a Mystic Falls en este capítulo y Damon y ella comienzan a pelear, solo para terminar prácticamente arrancándose la ropa. Aunque Katherine le rompe el corazón porque siempre deseó a Stefan, no a Damon, la escena nos aceleró el pulso.
4. “The Birthday”, temporada 3, episodio 1
The Vampire Diaries no mostró solo el triángulo amoroso entre Stefan, Damon y Elena; también dio varias relaciones interesantes que captaron la atención del público. Caroline (Candice Accola), otra chica de Mystic Falls que es transformada en vampira, tiene una amistad con Tyler, un hombre lobo. Ambos se ayudan en su nueva vida como seres sobrenaturales y en este capítulo sus sentimientos se salen de control por primera vez, llevándolos a una apasionada sesión.

5. “My Brother’s Keeper”, temporada 4, episodio 7
El triángulo amoroso que se estuvo construyendo desde el principio de la serie se concretó en este capítulo, cuando Damon y Elena por fin consuman esa tensión sexual que habían mostrado desde que se conocieron, algo que los fanáticos estaban esperando. Sin embargo, la escena no estuvo exenta de controversia, pues aquí Elena ya era una vampira y, como Damon fue quien la convirtió, él ejercía una especie de control sobre ella.

6. “Bring It On”, temporada 4, episodio 16
Klaus (Joseph Morgan) es un híbrido de vampiro y hombre lobo que apareció por primera vez en la segunda temporada. En este capítulo, tiene un encuentro de una noche con Hayley (Phoebe Tonkin), una mujer loba. Este evento fue importante para los fanáticos no solo por lo apasionadas y ardientes que fueron estas escenas, sino porque el fruto de esa “aventura” dio paso a dos series derivadas: The Originals y Legacies.\

7. “500 Years of Solitude”, temporada 5, episodio 11
Y acá tenemos otra escena ardiente con Klaus, pero esta vez con Caroline, quien ya no estaba con Tyler. Aunque al principio estos dos tenían una especie de “enemistad”, la química era innegable. En este capítulo ambos se encuentran en un bosque en Mystic Falls y Klaus logra convencerla de que acepte sus sentimientos por él. La conversación termina en un candente encuentro sexual contra un árbol.
8. “While You Were Sleeping”, temporada 5, episodio 16
Este capítulo mostró que las rupturas pueden ser complicadas incluso entre seres sobrenaturales. Elena le reclama a Damon que no se haya dado cuenta de que Katherine la había poseído durante semanas, una discusión que terminó en ambos aceptando que estaban en una relación tóxica y debían terminar. Pero, para deleite de los fanáticos de esta pareja, a esto le siguió un apasionado encuentro “de despedida”.

9. “Rescue Me”, temporada 5, episodio 17
Al episodio anterior le siguió uno en el que ocurrió algo que ha sido catalogado por los fanáticos en varios foros como uno de los momentos más “ardientes” de The Vampire Diaries, a pesar de que no fue ninguna escena explícita. Damon y Elena se encuentran tras su ruptura en un evento en la escuela. Quedan solos en un pasillo y Damon acorrala a Elena contra la pared y le dice todo lo que quisiera hacerle. Vaya que las palabras tienen un gran poder sensual.
10. “A Bird in a Gilded Cage”, temporada 6, episodio 17
Quienes vieron la serie completa saben que la relación de Stefan y Caroline termina yendo más allá, pero es en este capítulo en el que ambos, que habían mantenido una relación de amistad durante años, ceden a sus instintos y terminan en una muy apasionada escena. En un principio, varios fanáticos se quejaron porque para ello ambos “renunciaron” a su humanidad momentáneamente, a fin de tener ese encuentro “sin emociones”, pero el momento quedó grabado como uno de los más ardientes.

