El tiempo parece no pasar por una de las parejas más sólidas del panorama del famoseo español. Hablamos del torero Óscar Higares y su esposa, Sandra Álvarez, a quien hemos podido ver recientemente en el Universal Music Festival. El ya ex torero habló con la prensa sobre sus actuales proyectos profesionales y el gran momento sentimental por el que pasa junto al amor de su vida y madre de sus hijos.
Tras más de 30 años juntos, muchos serán los secretos y trucos que deben tener para mantener su relación, pero el propio Óscar se sinceró, indicando que no hay secretos como tal, que hay rachas buenas, malas y regulares, como todo en la vida.
Sandra es hermana de la famosa actriz Ana Álvarez, con la que comparte un gran parecido. Óscar y ella se conocieron cuando él empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo del toreo y en estos 30 años han conseguido formar una preciosa familia que lo es todo para ellos. Sus hijas India, Martina y Chloe son la alegría de la casa y el principal motivo de felicidad para sus orgullosos padres.
Desde su retirada de los ruedos, Óscar se ha dedicado al mundo de la interpretación. De hecho, actualmente acaba de terminar un rodaje para una serie de la HBO, lo que le mantiene muy ocupado y, en ocasiones, lejos de la familia. Por eso, todo el tiempo libre que tiene, unido al poco del que dispone Sandra, lo aprovechan para disfrutar en familia. Además de su faceta como actor, Óscar también es empresario, con varios negocios en tarifa, a los que asegura que se acercará este verano para estar pendiente, ya que lleva unos dos años de rodaje en rodaje.