(Updated: )

7 Bocadillos Latinoamericanos Que Te Harán Agua La Boca Para Incluir en Tu Lista de Deseos

Page: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

¿Te gusta la comida deliciosa y/o picante? ¡Excelente! Tengo varias delicias especiales de América Latina. Prepárate para babear como un bulldog en un día caluroso de verano por estos platillos que te harán agua la boca. Bon appetite o debería decir ¡buen apetito!

 

 

Croquetas
Las croquetas con pequeños bocaditos fritos de pollo, pescado o jamón molido. Suena algo plano, lo sé, pero espera a que tu boca los pruebe, especialmente con algo de salsa picante. El único lado negativo de esta comida de los dioses es la preparación – quizá apestes tu casa por una semana. ¡Aun así vale la pena!
mouthwatering-latin-american-snacks-to-include-into-your-bucket-list-001

 

 

Pastelitos de Carne
Da un vistazo a estos “pastelitos” hojaldrados, con capas increíbles, que pueden ser servidos con todo tipo de cosas deliciosas, como el chorizo picante o carne molida con cebolla y aceitunas, si eso te gusta. Cómelos tú mismo o haz una fiesta, para que tus amigos puedan probar estos magníficos pastelitos.
mouthwatering-latin-american-snacks-to-include-into-your-bucket-list-003mouthwatering-latin-american-snacks-to-include-into-your-bucket-list-004mouthwatering-latin-american-snacks-to-include-into-your-bucket-list-005

Advertisements
Page: 1 of 3
1
2
3

1 2 3