(Updated: )

10 Gigantes de La Vida Real Que No Creerás Existen

Page: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

¿Sabes cómo en las leyendas antiguas hay gigantes de 10 pies de altura que son como torres para los simples mortales? Sí, esos no son mitos, existen personas reales que cumplen con esas viejas historias. Listos o no, ya están aquí – ¡10 gigantes de la vida real que no creerás existen!

 

 

Romario Dos Santos Alves (Brasil)
Este tipo es prueba viviente de que usar Synthol te dará un número de problemas de salud si lo usas constantemente por un periodo prolongado de tiempo. Esta droga de fortalecimiento aumento su masa muscular a tamaños increíbles. Era genial en un principio, todos los llamaban « Hulk », pero luego se puso mal, sufrió de falla renal y casi tuvo sus dos brazos amputados. Tuvo suerte.
1-giants

 

 

Arlindo De Souza (Brasil)
Otro fisicoculturista Brasileño, quién decidió ir por la “manera fácil” y al igual que Romario, se hizo adicto al Synthol. Puedes adivinar que pasó después.
2-giants

Denis Cyplenkov (Ucrania)
Conoce a Denis. Denis es un fisicoculturista profesional, ganó múltiples veces campeonatos de pulseo Ucranianos y Europeos y a veces también es comparado con Hulk. Adivina que no hizo… Es correcto – Synthol. Mantente seguro y trabaja en tu cuerpo de la manera difícil. Con 186 cm (6.1 pies) altura, su pero es 140 kg (309 lb) y su bíceps es de 52 cm (24 pulgadas). ¡Irreal!
3-giants

 

 

Hafþór Júlíus Björnsson (Islandia)
¡Ser Gregor “The Mountain” está en casa! La altura de Haflthor es de 2.06 m (6 pies 9 pulgadas) y su peso es de 185kg (409lb). Es conocido como un hombre fuerte profesional, un gran actor e incluso un antiguo jugador de básquetbol. Es tan fuerte, de hecho, ¡puede cargar un peso muerto de 450 kg (990lb)!
11-giants

Advertisements
Page: 1 of 3
1
2
3