(Updated: )

10 Más Guapas de los 90s

Page: 1 of 5
1
2
3
4
5
Advertisements

Éstas celebridades eran el centro de atención de las fantasías de cada chico en los 90s, y algunas de ellas se ven increíbles incluso hoy en día. ¿Cuál es su secreto? Probablemente el dinero. Mucho dinero. Ellas lo han hecho a lo grande y han protagonizado numerosos programas de televisión y películas, todo mientras alimentaban nuestras mentes adolescentes con sucias imágenes y sueños húmedos. ¿No? ¿Sólo soy yo entonces? ¡Mentirosos!

 

 

Carmen Electra
Tres palabras “Guardianes de la Bahía”. 99% del elenco, hombres y mujeres, eran extremadamente candentes y Carmen Electra no era una excepción. Hoy en día tiene un poco más de 40 y se ve igual de bien. Puede haber algo de magia involucrada aquí, porque parece que no ha envejecido un día en los últimos veinte-tantos años.

Christina Applegate
Mejor conocida por sus padres como Kelly Bundy de la divertidísima aunque sexista, racista y toda clase de cosas por los estándares sensibles de la TV hoy en día, serie “Casado con Hijos”, Christina Applegate era la bomba de los 80s-90s. Así es, no “una bomba”, la bomba. Su personaje era atontado a la infinidad por obvios propósitos cómicos, pero Christina es bastante conocedora de cosas. Décadas después de su debut, empezó a tomar grandes personajes en películas como “Anchorman”, y se ve igual de sexy que en el pasado. Ella incluso ha peleado con el terrible cáncer de mama y sigue estando fuerte.

Advertisements
Page: 1 of 5
1
2
3
4
5