(Updated: )

9 Cosas Locas que Pasaron en TV en Vivo

Page: 1 of 3
1
2
3
Advertisements

A veces, al ver la TV, verás algo extraño, que se quedará en la profundidad de tu cerebro. Ya sea un beso inesperado entre dos celebridades, un fallo en el vestuario que dará luz a millones de memes en internet o algo realmente aterrorizante, que causará gran controversia, muchos años después. La televisión en vivo es en mayoría sin censura, así que todo tipo de situaciones pueden y de hecho suceden, así que aquí hay 9 cosas locas que las personas de hecho vieron en vivo.

 

 

Nunca olvidaremos esa vez que Britney Spears besó a Madonna. Y es una excelente cosa que recordar.

 

 

Es el año 1986, personas alrededor de todo el mundo contienen la respiración mientras el cohete Challenger explota. Suponía ser el gran principio de las exploraciones espaciales, pero termino siendo una de los espectáculos en vivo más horribles de esos tiempos.
craziest-things-that-happened-on-live-tv-02

Una de las, si no es la más grande tragedia que Estados Unidos ha pasado – los ataques terroristas del 9/11 en las torres gemelas en NY. Todos vimos con lágrimas en nuestros ojos, como el segundo avión chocó con el segundo edificio del World Trade Center en la televisión en vivo.
craziest-things-that-happened-on-live-tv-09

Advertisements
Page: 1 of 3
1
2
3