(Updated: )

8 Criaturas Prehistóricas Extrañas Que Aún Existen Hoy en Día

Page: 1 of 4
1
2
3
4
Advertisements

Parece que hoy en día estamos viviendo en un mundo libre de horrores antiguos que acecharon a las personas prehistóricas y mientras esto puede ser correcto hasta un punto (el T-Rex se ha ido), aún hay algunas criaturas que no han cambiado mucho desde que aparecieron hace millones de años. La mayoría de estos animalitos no son gigantes en tamaño (los Krakens y Calamares Gigantes son difíciles de encontrar estos días) pero realmente se ven de manera peculiar y a veces incluso dan miedo. Parece que la Madre Naturaleza se ha olvidado completamente de su existencia y la evolución sólo se detuvo en algún punto. Aquí hay 3 criaturas extrañas que no han cambiado mucho en los últimos pocos millones de años.

 

 

Cangrejo Cacerola
¿Alguna vez te preguntaste que tipos de animales han estado en la Tierra antes de que aparecieran los dinosaurios? Bueno, así es como algunos de ellos se veían. Estos increíbles sobrevivientes tienen 540 millones de años de edad y exitosamente han sobrevivido a algunas de las especies más amenazantes y agresivas. Quizá fue la concha de apariencia feroz lo que los ha protegido por millones de años o quizá son los 5 pares de ojos que tienen. Dos de ellos puedes verlos saliendo de la concha. Los cangrejos cacerola están relacionados a antiguos trilobites que alguna vez habitaron nuestro planeta. Incluso su sangre es usada para probar vacunas y medicamentos.
freaky-looking-prehistoric-creatures-that-still-exist-today-01

Calamar Gigante
Mientras que los científicos aún no están seguros de la edad de esta especie (podría resultar ser un animal más ‘moderno’), este Calamar Gigante realmente parece que pertenece a la era prehistórica. Atrapado en las aguas de la Antártica, este enorme animal pesó 770 libras y era tan largo como un enorme autobús. Avistamientos de calamares colosales son algo que solo lees en libros o escuchas de marineros, pero aquí está – ¡algo de las leyendas!
freaky-looking-prehistoric-creatures-that-still-exist-today-09

Advertisements
Page: 1 of 4
1
2
3
4