8 Criaturas Prehistóricas Extrañas Que Aún Existen Hoy en Día

Parece que hoy en día estamos viviendo en un mundo libre de horrores antiguos que acecharon a las personas prehistóricas y mientras esto puede ser correcto hasta un punto (el T-Rex se ha ido), aún hay algunas criaturas que no han cambiado mucho desde que aparecieron hace millones de años. La mayoría de estos animalitos no son gigantes en tamaño (los Krakens y Calamares Gigantes son difíciles de encontrar estos días) pero realmente se ven de manera peculiar y a veces incluso dan miedo. Parece que la Madre Naturaleza se ha olvidado completamente de su existencia y la evolución sólo se detuvo en algún punto. Aquí hay 3 criaturas extrañas que no han cambiado mucho en los últimos pocos millones de años.

14 Cosas Que Solo Personas Que Fueron Criados Por Una Madre Mexicana Entenderán

Si fuiste criado por una mamá mexicana o mexicana-americana, tendrás algo de diversión recordando tu infancia. ¡Traigan los memes!

10 Estrellas De Programas De TV Que No Reconocerás En La Vida Real

Hay docenas de personajes de programas de TV que se hacen inmensamente populares ya sea por su excelente aspecto, ingeniosos comentarios o actitud horrible. Pero a menudo nos olvidamos que no importa lo ‘buenos’ o ‘malos’ sean los personajes, las personas que los interpretan son realmente muy diferentes en la vida real. Algunos actores y actrices se ven igual de guapos como se ven en la pantalla, otros son más normales y recatados. Sin embargo hay algunos que no son nada parecidos a las personas en pantalla. Aquí hay 10 estrellas que son difíciles de reconocer en la vida real.