9 Cosas Locas que Pasaron en TV en Vivo

A veces, al ver la TV, verás algo extraño, que se quedará en la profundidad de tu cerebro. Ya sea un beso inesperado entre dos celebridades, un fallo en el vestuario que dará luz a millones de memes en internet o algo realmente aterrorizante, que causará gran controversia, muchos años después. La televisión en vivo es en mayoría sin censura, así que todo tipo de situaciones pueden y de hecho suceden, así que aquí hay 9 cosas locas que las personas de hecho vieron en vivo.

10 Celebridades Que Quedaron en Bancarrota

Es difícil imaginar que algunas celebridades ganan montones de dinero y sin embargo se declaran en bancarrota al final de año. ¿Qué están haciendo con todo el dinero? Y parece que las estrellas más grandes de los 90s usualmente la pasan peor.
A lo largo de las décadas, hemos visto docenas, si no cientos de cantantes, actores y otras celebridades pasan de ganar millones a llegar al fondo. Aquí hay 10 celebridades que quedaron en bancarrota y no te dijeron.

8 Criaturas Prehistóricas Extrañas Que Aún Existen Hoy en Día

Parece que hoy en día estamos viviendo en un mundo libre de horrores antiguos que acecharon a las personas prehistóricas y mientras esto puede ser correcto hasta un punto (el T-Rex se ha ido), aún hay algunas criaturas que no han cambiado mucho desde que aparecieron hace millones de años. La mayoría de estos animalitos no son gigantes en tamaño (los Krakens y Calamares Gigantes son difíciles de encontrar estos días) pero realmente se ven de manera peculiar y a veces incluso dan miedo. Parece que la Madre Naturaleza se ha olvidado completamente de su existencia y la evolución sólo se detuvo en algún punto. Aquí hay 3 criaturas extrañas que no han cambiado mucho en los últimos pocos millones de años.